Seas la festejada o una de las invitadas al evento, es inevitable reconocer que vas a necesitar un bolso para acompañar tu magnífico vestido de fiesta. Una de las mejores opciones es elegir un clutch, estas bolsas pequeñas y súper elegantes, que se llevan a cenas de gala y sobre la alfombra roja.

Considera que el modelo combine con tu atuendo y con tus accesorios. Asegúrate también de elegir el modelo dependiendo de lo que planeas llevar contigo durante la noche.

Si solo cargas con el celular no tendrás problemas, pero si quieres llevar la cámara, la bolsa de maquillaje y la cartera, prefiere un modelo un poco más amplio.

Este modelo de Nine West tiene la ventaja de ser de un tamaño mediano. En gris, es muy romántico con la flor en la parte delantera y combinará con la mayoría de los colores. Lo puedes mezclar con unas sandalias plateadas y joyas de brillantes, además de poder llevarlo tanto al hombro como en mano.

ninewest

Negro y brillante es una apuesta segura en cuanto a bolsos de noche. Este elegante diseño lleva un broche con brillantes en lateral y es una pieza que podrás volver a utilizar en muchos otros eventos nocturnos.

negro

Si vas a llevar un vestido negro, conviene agregar color mediante los accesorios. Este bolso rojo puede ser una opción perfecta con su acabado satinado y su lindo moño en uno de los lados.

rojo

Para vestidos en colores tenues, un clutch en color beige es un buen acompañante, sobre todo porque puedes aprovechar y usar sandalias del mismo tono. Este modelo viene en una forma muy clásica, pero con un cierre de brillantes que le añade un toque chic al bolso.

beige

Si te encanta el estampado animal, encontrarás varios diseños de clutch con este acabado atrevido y podrás elegir el diseño que mejor te representa.

estampadoanimal

Imágenes: Piperlime, Net-a-Porter, Net-a-Porter, Forzieri, Browns.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Accesorios, Quinceañeras, Chica de 15.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

2 Comentarios para “Clutch: el bolso perfecto para fiesta de 15”



28 July 2012
18:42

xiomara comentó:

me encanta el bolso nro y quisiera sabr cmo cuanto sldria


21 October 2011
7:36

silvana comentó:

hola queria saber donde puedo saber los precios y si hacen envios a uruguay
gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas