Bouquets naturales para tu fiesta de 15

Se acerca tu fiesta de 15 y aún no decides qué tipo de bouquet usar para esa noche especial. Tranquila, que cualquiera sea tu elección tu fiesta saldrá espectacular.

Lo que importa es que tú te sientas cómoda y feliz en esta noche y te diviertas sin preocupación; pues la importancia del bouquet es solo de complemento estético para la quinceañera y puede ser un arreglo sintético como natural.

En este caso, te propongo una serie de modelos de bouquets naturales, los cuales pueden destacar aún más tu look, pues las flores naturales lucen preciosas y fragantes.

Pero no se trata de juntar flores porque sí, por ello si vas a usar un vestido en tono verde claro, puedes escoger un bouquet con flores blancas, anaranjadas y hojas verdes.

Bouquet01

Para quienes han elegido un vestido azul o azulino, el bouquet debe llevar flores blancas y hojas verdes en mayor proporción; aunque también puede llevar flores lilas. Eso sí, procura no repetir el color de tu vestido en las flores, porque entonces no destacará y la idea es que se luzcan como decorado de tu vestido.

Bouquet02

Si has optado por un vestido blanco con aplicaciones en rosa o amarillo, bien puede elegir este modelo de ramo que combina estos tres tonos de flores. Incluso puedes reemplazar un color de flores por hojas verdes, como trigo verde u otro tipo de hojas para hacerlo más natural.

Bouquet03

Si te fijas en el detalle de las flores con el vestido, te darás cuenta de que si eliges las flores del mismo color, estas desaparecen o pasan desapercibidas. Para un vestido de este color es mejor combinar hojas verdes con flores anaranjadas, blancas y rosadas para que se luzca el ramo.

Bouquet04

Por último, si el color de tu vestido es color celeste o turquesa, puedes combinar flores blancas con tonos lilas, celestes y hasta azuladas. Con ello se  puede lograr un look realmente de princesa.

Bouquet05

Imágenes: TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas