No hay día de mayor orgullo para una mamá, como el cumpleaños número 15 de su hija. Este día verá a su niña afirmarse como mujer, entrar definitivamente en la pubertad, y comenzar su camino hacia la edad adulta.

Es una jornada donde cualquier mamá desea lucir fabulosa de pies a cabeza; para lograrlo es importante tener el vestido adecuado y por supuesto el peinado más indicado. Aquí, en Chica de 15, tenemos algunas propuestas para la mamá de la festejada.

Las ondas tienen la gran ventaja de verse súper elegantes y suavizar el rostro al mismo tiempo. Un recogido con ondas sueltas puede ser una excelente opción para lucir el cabello sin estirar la piel. Permite también presumir aretes y collar. Como complemento para este día la mamá puede hacerse un color o unas mechas para darle más brillo al peinado.

ondassueltas

Si prefieres el cabello corto, se puede optar por un peinado con mucho movimiento aún con menor largo. Es importante que este día el peinado se haga en salón y si ya es un lugar donde la conocen muy bien, puede pedir una prueba al mismo tiempo que su hija para estar segura de estar a gusto con el peinado final.

corto

Un recogido sencillo siempre resulta elegante a cualquier edad y con cualquier vestido. Es importante mezclarlo bien con accesorios que den luz al rostro y armonicen con el peinado. Se debe escoger el peinado de acuerdo a la edad, pero también a la personalidad de la mamá en cuestión.

recogidosencillo

Cuando se trata de un recogido se pueden intentar nuevas opciones, como agregar un coqueto fleco que cae a los lados. Los recogidos lucen todavía mejor si se les agrega luces y mechas que brinden color al conjunto. Pueden ser muy discretas, apenas un toque más claro para mayor vida del color principal.

fleco

Imágenes: BodaClick.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Peinados de 15.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

2 Comentarios para “Peinados para la mamá de la quinceañera”



20 agosto 2011
11:00

vanesa comentó:

quiero un peinado para una mama que su hija cumple 15 años


7 mayo 2011
15:49

lalalal comentó:

me gusto el tercero, aah y porfas podrían mandarme una fotito con un peinado de pelo corto y desmechado para mi mami?, es que no le crece mucho el pelo jipi gracias desde yaa



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas