El montaje de una fiesta es la decoración que llevará el salón o el lugar escogido para la celebración en su totalidad. Incluye la elección de la mantelería, el tipo de mesas que se utilizarán, la ubicación de las luces y todos los elementos que te permitirán crear la atmósfera ideal.

Puedes optar por un estilo muy elegante aprovechando las opciones que te dan una carpa al aire libre. Si la carpa es de color oscuro, coloca focos en la línea central para proveer buena luz y focos más pequeños en hileras rectas para dar la impresión de un cielo iluminado.

Las mesas redondas con manteles blancos te dan la opción de jugar con centros de mesa más extravagantes, que pueden incluir tanto frutas como flores en los colores que prefieras.

Las sillas doradas con cubiertos en el mismo tono son una perfecta combinación para las fiestas que se celebran de noche o en los meses más fríos del año. El ejemplo de la imagen ilustra muy bien estas características.

techodeluces

Para un montaje clásico, elige un salón con la ambientación correcta e inclínate por el blanco. Es un color ideal para recubrir tanto sillas como mesas, y dará un toque súper chic a la fiesta. Puedes mezclarlo con otro color de tu elección, como un rosa más fuerte, azul o hasta rojo para un mayor contraste.

todoblanco

Si prefieres una fiesta al aire libre debes considerar muy bien el clima, tanto la temperatura como las posibles lluvias, y una idea original para ambientar el lugar puede ser cambiar la carpa por sombrillas individuales que cubran cada mesa. Prefiere accesorios de decoración más campechanos para terminar de dar coherencia al atmósfera natural de la celebración.

jardin

El buffet es una manera práctica y deliciosa de resolver la cuestión de la comida para tus invitados. Escoge muebles modernos para presentar los alimentos que llegarán a formar parte de la decoración misma. Para las paredes del salón puedes complementar tu juego de luces con proyecciones de diseños divertidos.

buffet

Imágenes: BodaClick.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chica de 15, Ideas para fiestas, Quinceañeras, Novedades para fiestas, Decoración de fiestas.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Cómo decorar el salón para tus 15”



19 January 2013
12:59

romina comentó:

nome gusta mucho pero tiene cosas linda pueden
poner mas cosas
hasi me hago idea para mi 15 años


15 May 2011
16:45

nati comentó:

:O q hermosura los dos primeros, el segundo parece un palacio, me dejaste sin palabras mafer :)


7 September 2010
20:08

vero the best comentó:

que chiva,solo que las cosa a uno no se las dan gratis



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas