Dejar sorprendidos a los invitados a nuestra fiesta de 15 es uno de los más altos anhelos de toda chica, porque es descubrir todo nuestro potencial a quienes nos conocen de toda la vida.

Por esta razón, hacemos todo lo necesariamente posible para conseguir convertirnos en mujeres y ser presentadas en sociedad durante nuestra fiesta.

Brillar es muy importante para nosotras, por ello a veces no basta con aprender a bailar el vals con papá, sino que queremos desenvolvernos a la perfección con cualquier ritmo musical.

clases-vals

Para lograr este ideal, es necesario primero que contratemos un instructor de baile para que tanto tú y tu padre tomen las lecciones necesarias, aunque lo más probable es que desees esas clases extras para aprender una rutina increíble con tu chambelán o acompañante de fiesta.

Esto puede parecer sencillo, pero requiere de mucha dedicación y coordinación, pues la belleza de una buena coreografía es la naturalidad con la que se realiza.

Lo ideal para conseguir una excelente coordinación es la confianza con tu pareja de baile; por eso es recomendable que sea alguien de tu entera confianza, como tu mejor amigo, tu hermano, tu primo o tu enamorado.

Luego es preferible que te dediques a ensayar por lo menos dos meses a tres veces por semana; con ello quedarás bien recompensada. Para no cansarte, puedes alternar la instrucción del vals con otros ritmos, como la salsa que es divertida y fácil de aprender; también puedes intertar el merengue, la cumbia, etc., ritmos que puedas bailar en pareja.

Recuerda que las lecciones no son gratis, por ello es preferible que te lo tomes en serio y te entregues de lleno a la pista. Si lo haces, te darás cuenta que reducirás el peso y te irás formando una figura envidiable que podrás lucir orgullosa en tu fiesta. No olvides de escoger el vestido de 15 adecuado para tu fiesta, o sino usa otro vestido para el momento del baile. Buena suerte.

Imagen: ReggieThomson’sBlog.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Un comentario para “Por qué es bueno tomar clases de baile para mis 15”



7 January 2011
15:44

Bailarines comentó:

Clases de baile para 15 años 15 4056 4911 Caballito



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas