Modernos zapatos para la mamá de la quinceañera

Hace unos días salí de compras al centro comercial con mamá y nos quedamos mirando las vitrinas. Vimos una interesante colección de zapatos de fiesta para damas que harían lucir cualquier pie como el de una princesa.

Viendo el rostro de mamá, pensé en todas las mamás de las quinceañeras que pueden optar por estos nuevos modelos para lucir bellas y elegantes durante nuestra fiesta de 15.

Uno de los diseños más elegantes es este, del diseñador Jimmy Choo. Está elaborado en pana negra con incrustaciones de joyas y pedrería; el estilo de sandalia peep toe es uno de los detalles más delicados y atractivos de este modelo. Todos los vestidos cortos o largos en tono negro, o con aplicaciones son ideales para ser combinadas con este par.

Jimmy-Choo

Un modelo más colorido es este en satín fucsia, diseño de Martinez Valero. El corte clásico con doblez alrededor semeja a los vestidos de las tendencias retro que están de moda estos días. En caso mamá quiera lucir un vestido de este color, en corte o tendencia retro, este calzado es el ideal. Termina de completar el look elegante retro, el listón con aplicación de pedrería en el centro.

Martinez-Valero

Con más altura y colores intensos, este diseño en azul eléctrico, de Martinez Valero, puede ser el calzado que mamá buscaba. El detalle de la hebilla forrada y con apliques de piedras, le da el toque de distinción a cualquier traje de fiesta. Este tipo de calzado es ideal para los vestidos cortos de gasa con volantes, y además lo puede combinar con un conjunto del mismo color o con blusas del mismo tono.

Martinez-Valero02

Uno de los diseños de fantasía es este modelo de Badgley Mischka en azul satinado. El modelo es la clásica sandalia de fiesta peep toe, además lleva un detalle en forma de rosa elaborada en chifón, que completa el look elegante. Sea cual sea el zapato de fiesta que mamá vaya a elegir, es bueno saber que la tendencia en calzado de fiesta son los zapatos forrados.

Badgley-Mischka

Imágenes: JimmyChoo, Heels, Heels, Heels.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas