Nuevos vestidos para la mamá de la quinceañera

La elegancia de mamá no tiene comparación, por ello el día de nuestra fiesta de 15 ella también debe lucir muy linda, sobre todo debe llevar un vestido que destaque su estilo personal y que la haga lucir particularmente especial.

Para ayudarte a elegir el modelo adecuado según el tipo de personalidad que mamá tiene, te presento nuevos modelos de vestidos entre los que seguro encuentras uno perfecto para ella.

El primero es este diseño en lila, hecho en raso, creación de Vivienne Westwood. El traje consta de detalles drapeados que descubren la silueta de mamá y le dan ese toque de elegancia. Si tu mami es de las que les gusta sentirse bien con su apariencia, este diseño es para ella.

Westwood

Otro modelo que destaca la silueta es este diseño en gasa de Emanuel Ungaro. Los detalles drapeados y ondulados del vestido disimulan la cintura y le dan el look sofisticado a la tenida. Asimismo, los detalles de los hombros le otorgan una sobria sensualidad, por lo que mamá quedará más que complacida.

Ungaro

Si mamá es algo más moderna, bien puedes sugerirle este diseño de Rue Du Mail, hecho en crepe plomo. Aunque puede que el color no vaya con lo que buscas, es posible que el modelo sí. Este es perfecto para las mamás que les gusta arriesgarse con nuevas tendencias.

Rue-Du-Mail

Las mamis de gustos clásicos pueden optar por este modelo en rojo de Eiffel; el traje cuenta con aplicaciones de lentejuelas y viene con un chal. Aunque el diseño es clásico, cuenta con un prominente escote para lucir su atractivo.

Eiffel

Finalmente, tenemos este diseño de Sophia Kokosalaki en raso verde. La prenda cuenta con amplios pliegues plisados que disimulan la figura femenina. Este traje es ideal para las mamás que están gestando, pues así no lucirán tan llamativas por su figura. El vestido se convierte así en el distractor perfecto que además las hará lucir lindas.

Kokosalaki

Imágenes: Yoox, Yoox, Yoox, Yoox, Yoox.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas