Camisas para asistentes a una fiesta de 15

Nuestros amigos también deben lucir bien en nuestra fiesta de 15, y para eso es muy importante que sepan elegir la prenda adecuada. Si bien no podemos obligarlos a vestirse bien, sí podemos proponerles diversas opciones de prendas de vestir para que ellos vean cuál es el estilo que mejor les va.

Para que les ayudes a escoger, te presento estos diseños de camisas para usar con el terno para la fiesta. La moda no debe incomodar y en estas cuestiones la gama de los tonos rosados es una de las que más se usa.

El primer modelo pertenece a Polo de Ralph Lauren. El diseño es de líneas con mangas largas y botones en el puño y cuello; es un estilo perfecto para llevar corbata y saco, y se puede combinar tanto con ternos grises, como con arena o plata. Asimismo, se puede llevar en forma casual si es que no quieren usarlo solo una vez. Es un modelo y color muy versátiles.

Polo-RalphLaurent

En la línea de Kenneth Cole, tenemos este diseño New York de líneas celestes. El estilo de este modelo es sport-elegante, pues en las mangas largas lleva botones y en el cuello no, permitiendo usarse con estilos de pantalones. Esta camisa la puedes usar tanto con un terno como con un jersey si te place.Kenneth01

Algo más sofisticado, el modelo Reaction de Kenneth Cole presenta tonos color acero; un estilo para chicos de actitud. Este diseño se puede combinar con ternos oscuros, pero siempre con corbatas claras.

Kenneth02

Finalmente, tenemos el diseño Tommy Hilfiger, un clásico modelo en color rosa que combina con casi cualquier color de terno. Este diseño es pefecto si tus amigos forman parte de tu corte de pajes, pues con este estarán más coordinados con el color de tu vestido, en caso este sea rosado o blanco con aplicaciones rosa.

Hilfiger01

Imágenes: Macy’s, Macy’s, Macy’s, Macy’s.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas