Limusina para la quinceañera

La elección del vehículo para tu fiesta de 15 es otro de los detalles que suele preocuparnos cuando vamos a cumplir 15. Aunque en la mayoría de casos las fiestas suelen hacerse en casa de algún pariente, quienes han decidido realizar su fiesta en un local suelen alquilar un auto para llegar a su fiesta por todo lo alto.

Para elegir el auto adecuado, debes tomar en cuenta tu estilo personal, pues incluso en esto debe notarse que lo que has elegido va acorde a tu personalidad, sobre todo si tienes un tema para tu fiesta. Por ello te recomiendo que veas estilos de auto que vayan acorde con lo que quieres presentar a tus amigos.

limusina

Por ejemplo, si te decidiste a hacer una fiesta con tema de Cenicienta, lo más factible es que te presentes en un carruaje con caballos blancos o hasta en una carcochita. Si tu tema de fiesta es rock o pop, bien puedes sutituir el carruaje por un auto deportivo o una limusina, y así vas variando.

Si te decidiste por las limusinas, te cuento que el contrato del automóvil incluye un paseo de la quinceañera con sus amigas, que pueden ser hasta 12 chicas. El transporte a la iglesia también cuenta en caso hagas una misa primero, y luego a la fiesta; incluso cabe la posibilidad de que te lleven al estudio fotográfico.

Lo importante es que no te pases de las cuatro horas que en promedio dura el alquiler. Asimismo, dentro de estas puedes disfrutar de un surtido minibar con bebidas acorde a tu edad, como gaseosas, refrescos, etc. Además, cuenta con un reproductor de DVD y televisión; la decoración del automóvil está incluida y va acorde al color de tu vestido.

Fuente: Quinceanera.

Imagen: CarHireInValencia.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas