Cómo ahorrar en la organización de tu fiesta de 15

Uno no sabe qué tan caro resulta armar una fiesta hasta que empieza a organizar una. Ver los precios y todo lo que se necesita adquirir para un evento puede resultar abrumante. Afortunadamente, existen maneras de cortar gastos y ahorrar para lo que sea más importante para ti.

ahorrar-15

  • Lo primero es la lista de invitados.

Entre más invitados tengas más va a subir la cuenta total. Haz una primera lista con toda la gente que deseas invitar y todos los que tus familiares requieran. Luego pon una señal al lado de las personas que realmente son indispensables o con los que tienes un compromiso, de los que sobren podrás ir cortando gente hasta llegar a un número razonable.

  • Planea con tiempo.

Entre más tiempo tengas, mejores serán las decisiones que puedas tomar. Es especialmente cierto en cuanto a los invitados. Entre más temprano mandes las invitaciones, más pronto podrás hacer las confirmaciones y con los lugares que te sobran invitar personas que se habían quedado fuera en primer lugar. Con más anticipación no dará la impresión de que los estás invitado porque te sobran mesas, sino porque este es realmente tu deseo.

  • Ten en cuenta el día de la celebración.

De la misma manera, debes saber que los sábados por la noche son el momento más caro y más solicitado. Si estás planeando tu fiesta con tiempo podrás hacer las reservaciones, comprar precios y pedir descuenta. Considera realizar tu fiesta un viernes por la tarde o sábado a medio día, te podrás ahorrar algo de dinero con esta decisión.

  • Realiza cosas por ti misma.

¿Tienes una idea para los centros de mesa y quieres hacer tus invitaciones súper personales? Hay algunos objetos que puedes hacer con tus propias manos y con ayuda de tus familiares o amigas. Escoge el proyecto, toma en cuenta las instrucciones y saca costos para asegurarte que te va a salir más barato que si lo comprarás.

  • Opta por rentar todo en un mismo lugar.

Opta por un lugar que te incluya un máximo de cosas. Si el salón te ofrece mantelería, luces, pista, sillas y todos los cubiertos, podría ser la mejor elección. Toma en cuenta que si  no viene incluido tendrás que rentarlo y esto aumentará a tus costos totales.

Fuente: PartySpot.

Imágenes: VidaNueva.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Consejos, Ahorrar.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas