Qué joyas regalarle a la quinceañera

Escoger un regalo para una fecha tan importante puede ser un asunto delicado. Dependiendo si eres un familiar, una amiga o el novio de la festejada, querrás conseguir un presente que sea tan duradero como el sentimiento que te une a ella.

El regalo puede ser de valor sentimental o bien puedes aprovechar la ocasión para hacer una inversión en algún objeto que la quinceañera conserve durante mucho años. Cualquiera que sea tu caso o tu objetivo, hemos reunido algunas opciones para esta futura compra.

La joyería es un regalo clásico. Los cristales de murano, originales de Italia, mezclados con cristales de Swarovski pueden ser una excelente opción, porque son de calidad sin dejar de ser coloridos y juveniles. También es una buena elección si no conoces tan a profundidad a la festejada y temes equivocarte en sus gustos.

murano

Cada vez más joyas tienen a la par de su belleza un significado especial. Esta piedra semipreciosa rodeada de aros de bambú de plata aporta la buena suerte y la abundancia. Siempre es un buen detalle que el regalo para la quinceañera venga con buenos deseos para el futuro que tiene adelante.

collardelabuena

Es probable que la cumpleañera reciba muchas joyas durante este año así que aprovecha para ayudarle en la organización de las mismas. Puedes inclinarte por un joyero clásico o bien decidir poner un poco más de originalidad como en el caso de este árbol de metal que sostendrá sus collares con estilo.

arbolcollares

Algunas joyas son atemporales, como las perlas o los diamantes. En el caso de la mamá o algún familiar cercano, una joya fina de este tipo puede ser el regalo perfecto. Además del gesto, la festejada podrá seguir usando la joya con sus vestidos más formales por muchos más años.

perlasydiamantes

Si la cumpleañera y tú son inseparables amigas, porqué no ponerlo por escrito. Manda a grabar una placa de plata con todas las palabras que quieres decirle a tu amiga.

amigasparasiempre

Los novios pueden aprovechar para simbolizar su amor a través de una joya en forma de corazón o de dos corazones entrelazados.

novios

Imágenes: Red Envelope, RedEnvelope, RedEnvelope, RedEnvelope, RedEnvelope, RedEnvelope.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Joyas, Quinceañera Regalos, Regalos Para Quinceañeras.

Lea más

Posts relacionados: Joyas

Un comentario para “Qué joyas regalarle a la quinceañera”



15 January 2012
13:12

Kaia Joyas comentó:

Muy buenas opciones en este blog, exelente



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas