Cómo decorar una fiesta de 15 en otoño o invierno

Para las chicas que van a celebrar sus 15 en otoño o invierno existen muchas ideas para decorar tu celebración de una manera tan original como espectacular.

Deberás tomar en cuenta el frío y las condiciones del clima, por lo que quizá quieras considerar un salón cerrado. En cuanto a los colores suelen ser más oscuros que los que se usan durante la primavera para dar mayor calidez a tu evento.

Si tu fiesta cae durante los meses más gélidos del año, aprovecha la idea del hielo y la nieve. Se pueden hacer arreglos increíbles con ramas de árboles pintadas de blanco y velas para una atmósfera romántica. Te sentirás como la reina de las nieves entre tanto blanco, y puedes añadir un toque de color proyectando luces azuladas sobre las paredes del salón.

saloninvierno

En otoño los árboles se mudan de hojas, y los mejores colores para la temporada suelen ser el café y el naranja. Toma como inspiración la naturaleza que te rodea, los centros de mesa pueden asemejarse a un árbol en pleno cambio de estación y si estás usando ramas, aprovecha el espacio para dejar colgando unas velas que darán una iluminación cálida al ambiente.

centrodemesaotono

Un buffet puede ser una buena elección para estos meses ya que te permitirá ofrecer alimentos calientes y de temporada que se mantendrán a buena temperatura. Si estás pensando en un menú de este tipo, puedes preferir una decoración tipo lounge que se deshace de las mesas formales y que resulta súper cómoda, además de sofisticada.

tipolounge

Si lo que quieres es dar luz a un ambiente cerrado, el color blanco es tu mejor aliado. La mantelería y los centros de mesa te pueden ayudar a crear este efecto iluminador, prevé unas cuantas velas para cuando caiga la noche. Para mayor impacto elige para ti un vestido en un color oscuro y fuerte que creará contraste con el resto de la decoración.

tododeblanco

Imágenes: BodaClick.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chica de 15, Ideas para fiestas, Quinceañeras, Novedades para fiestas, Decoración de fiestas.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas