La decoración que elijas para tu fiesta de 15 habla directamente de ti. Refleja tus gustos y tu estilo, esto se transfiere a los colores que dominarán en tu evento, así como en el arreglo de tus mesas.

Al llegar a un festejo los invitados tienen una primera impresión al mirar el salón y ver el acomodo de las mesas: la mantelería, el tipo de cubiertos y, sobre todo, el arreglo en el centro.

Siendo tan importante este aspecto, en Chica de 15 te hemos traído nuevas ideas para darle estilo a estas flores que reinarán sobre cada una de las mesas. El rosa y el blanco siempre son excelentes opciones para el verano, combinan de una manera fresca y se les puede añadir algo de verde para equilibrar el arreglo. En el centro coloca unas velas que se encenderán a medida que cae la noche para un efecto súper romántico.

rosas

Las rosas son las flores favoritas de muchas mujeres, pero no tienen que ser las clásicas rojas. En esta temporada puedes inclinarte por el naranja o bien el amarillo. Pide al proveedor que busque una manera original de colocarlas como estos floreros redondeados que llevan arena de color en el fondo.

rosasdecolores

Para las más tiernas, un arreglo pequeño, velas y pétalos de rosa sobre la mesa es la combinación ideal. Utiliza los pétalos que pueden ir decorando la pista, el suelo del salón, la mesa de postre y donde sea que tengas un espacio libre.

romanticos

Si tu evento es de noche, las velas son fundamentales. Este diseño tiene inspiración minimalista al combinar tres floreros transparentes, una vela flotante de las pequeñas, y piedras de río y una orquídea.

velasminimalista

También puedes crear un efecto novedoso sumiendo las flores en el agua como si estuvieras viendo una pecera. Usa diferentes tipos de flores en las misma tonalidad y hasta puedes utilizar ramas para un resultado muy original.

velassumergidas

Imágenes: BodaClick.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Ideas para fiestas, Novedades para fiestas, Decoración de fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Nuevos arreglos florales para centros de mesa”



16 April 2013
13:38

Adriana Rivas comentó:

Hola,

Nos interesa colocar algunos de sus arreglitos florales para nuestra oficina.
Nos ayudan con una cotización, serian 2 arreglos chicos.
52712222



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas