Vestidos de verano para asistir a fiesta de 15

Siendo invitada a un quinceañero no querrás llevar un vestido tan elaborado como la festejada. Necesitarás un vestido elegante, como para un evento formal, pero puede ser más sencillo y tiene la gran ventaja de poder ser usado de nuevo en bodas, bautizos y otras celebraciones. En verano, aunque el evento sea de noche, puedes llevar un vestido corto y puedes ser mucho más atrevida con los colores.

A la hora de escoger tu vestido comprueba que te queda a la perfección y que estarás cómoda en él para pasar toda la noche bailando sin preocuparte de lo corto o del escote. Debe quedarte justo a la medida y sabrás cuando te lo pruebes si refleja tu personalidad.

Este modelo en rosa con escote en forma de corazón es de lo más divertido y puedes combinarlo con accesorios negros o plata, así como con unos tacones tipo peep toe.

jrosafuscia

Puedes también optar por top y falda. En este caso, la tela brillante y el corte de las prendas lo hace adecuado para asistir a una fiesta de quince. Si eliges adecuadamente las piezas, podrás además llevarlas por separado en otros eventos.

topyfalda

El café es más una opción para celebraciones de noche. Puedes elegir complementos del mismo color o combinarlo con algo drásticamente diferente, como dorado, rosa o azul.

cafe

El morado es un imprescindible y aunque el corte de este vestido es sencillo, el drapeado hacia arriba lo vuelve de alta costura. Es un buen ejemplo de un vestido en el que estarás cómoda y a tus anchas para bailar, pararte o sentarte sin tener ninguna preocupación.

purple

Los vestidos de un solo hombro son la última moda en pasarelas y puedes aprovechar para atreverte con el rojo. Para atenuar el fuerte color del vestido, trata de que el maquillaje sea ligero y los accesorios, discretos.

rojounhombro

Los estampados florales son un must de la temporada y puedes llevarlos en colores más atrevidos como este naranja. Este corte imperio también es perfecto si deseas llevar una silueta más suelta o si prefieres no mostrar demasiado la cintura o la panza.

estampadofloral

Imágenes: Polyvore, Yoox, Yoox, BrownsFashion.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos de quince, Vestidos de verano.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas