Siempre estamos buscando que nuestra fiesta sea totalmente diferente de las demás. Si bien retomamos detalles clásicos para cumplir con la tradición, nos gusta ir añadiendo detalles que hagan el evento original y único.

En los últimos años se han ido multiplicando estas opciones que puedes apropiarte para tu celebración, ya sea contratando un proveedor o mandándolas hacer especialmente para ti.

Entre las ideas que destacan, existen empresas especializada que ponen en tu fiesta una cabina de fotos instantáneas donde tus invitados se pueden tomar las fotos que desean para ser impresas en tiras o en tamaño postal. Adicionalmente, guardas una versión digital de estas fotos que puedes usar después para tu álbum o bien para colgar en Facebook.

cabinafoto

Para agasajar a tus invitadas después de una rica sesión de baile en impresionantes tacones, regalar sandalias las hará más que felices. Existen múltiples diseños y son totalmente personalizables.

sandalias

Igualmente para los pies, un regalo consentidor son las pantuflas. Para todas aquellas que hayan decidido abandonar el baile y reposar aunque sea un momento, podrán descansar sus dedos en toda comodidad. Además las pantuflas son un excelente recuerdo para todas tus invitadas.

pantuflas

No importa si vas a tener Dj o grupo, pide que te lleven accesorios para amenizar la velada. Lentes, pelucas, orejas falsas o sombreros son excelentes tanto para las fotos como para lograr un ambiente realmente divertido. Te encantará repasar todas las poses de las que son capaces tus invitados con unos pocos objetos fuera de lo común.

sombreros

Lo que se ha visto también, y es una gran idea para tu fiesta, son los carritos. Los hay donde preparan bebidas, pueden ser cócteles sin alcohol, pero también donde reparten helados, hacen crepas o algodones de azúcar. Inspírate de las ferias y si hay algún tipo de puesto que te atrae no dudes en contratarlo para tu fiesta, crearás toda una impresión.

Imágenes: BodaClick, TusPantuflas, TusPantuflas, BodaClick.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Decoración, Decoración Personalizada, Ideas para fiestas, Recepción.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

12 Comentarios para “Ideas originales para ambientar tu fiesta de 15”



21 September 2012
19:58

loka81 comentó:

lindo pues


18 June 2012
13:03

marita comentó:

me encantaron las ojotas y las pantuflas, mi sobrina està por cumplir quince, me gustaria saber como conseguirlas y el precio


18 May 2012
10:53

agata comentó:

yo soy agata tengo 14 años y tengo una idea de lo que quiero,quiero alquilar un toro mecanico,y una casa quinta un fin de semana pero tengo que hacer juegos para entretenernos que me aconsejan??


1 August 2011
17:56

camila paredes comentó:

que fome


27 July 2011
23:30

Pameelaa comentó:

las pantunflas me encantaan :)♥


7 May 2011
23:10

yizz comentó:

son malas las ideeiotazx
no mamn


5 May 2011
16:21

BRENDA comentó:

una idea original es entrar con musica rapida


27 March 2011
22:56

samanta comentó:

me interesan las pantunflas y tambien los accesorios para ambientar fiestas donde las puedo conseguir


6 January 2011
19:39

lucia comentó:

hola me llamo lucia y vivo en capitan sarmiento tengo14 años y tanbien ando buscando ideas para hacer mi superr fiesta de 15 y estoy muy anciosa asique esparo que ustedes me puedan ayudar bessiiitoossssssss..


2 November 2010
20:21

julio cesar martinez comentó:

hola me encantaria tener comunicacion con ustedes yo vivo en monterrey nuevo leon y he trabajado por mas de 15 años en organizacion de quinces prox tendre el de una de mis sobrinas su pagina muy chida y bastante entretenida me gustaria trabajar en algo asi como lo que ustedes organizan tengo una amplia cartera de proveedores y experiencia en tele y radio
mi telefono es 0448116826003



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas