Siempre estamos buscando que nuestra fiesta sea totalmente diferente de las demás. Si bien retomamos detalles clásicos para cumplir con la tradición, nos gusta ir añadiendo detalles que hagan el evento original y único.

En los últimos años se han ido multiplicando estas opciones que puedes apropiarte para tu celebración, ya sea contratando un proveedor o mandándolas hacer especialmente para ti.

Entre las ideas que destacan, existen empresas especializada que ponen en tu fiesta una cabina de fotos instantáneas donde tus invitados se pueden tomar las fotos que desean para ser impresas en tiras o en tamaño postal. Adicionalmente, guardas una versión digital de estas fotos que puedes usar después para tu álbum o bien para colgar en Facebook.

cabinafoto

Para agasajar a tus invitadas después de una rica sesión de baile en impresionantes tacones, regalar sandalias las hará más que felices. Existen múltiples diseños y son totalmente personalizables.

sandalias

Igualmente para los pies, un regalo consentidor son las pantuflas. Para todas aquellas que hayan decidido abandonar el baile y reposar aunque sea un momento, podrán descansar sus dedos en toda comodidad. Además las pantuflas son un excelente recuerdo para todas tus invitadas.

pantuflas

No importa si vas a tener Dj o grupo, pide que te lleven accesorios para amenizar la velada. Lentes, pelucas, orejas falsas o sombreros son excelentes tanto para las fotos como para lograr un ambiente realmente divertido. Te encantará repasar todas las poses de las que son capaces tus invitados con unos pocos objetos fuera de lo común.

sombreros

Lo que se ha visto también, y es una gran idea para tu fiesta, son los carritos. Los hay donde preparan bebidas, pueden ser cócteles sin alcohol, pero también donde reparten helados, hacen crepas o algodones de azúcar. Inspírate de las ferias y si hay algún tipo de puesto que te atrae no dudes en contratarlo para tu fiesta, crearás toda una impresión.

Imágenes: BodaClick, TusPantuflas, TusPantuflas, BodaClick.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Decoración, Decoración Personalizada, Ideas para fiestas, Recepción.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

12 Comentarios para “Ideas originales para ambientar tu fiesta de 15”



15 November 2013
10:35

Karla Rendon comentó:

Hola me interesa saber de manera urgente el precio de la pantuflas afelpadas (peluchito)que aparecen en la foto…necesito 50 bordadas..ojala y me puedieras ayudar ….y quisiera saber en donde te localizas …ojala y fuera en monterrey n.l..gracias


30 December 2012
13:47

Analia comentó:

Hola quisiera saber el precio de las pantuflas las quiero para regalo empresario ,pasame el precio y si se puede grabar mi logo y la cantidad minima .Gracias Analia



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas