Encontrar la definición exacta para referirme a este tipo de fiesta puede resultar una tarea difícil, puesto que no solo se trata de un motivo bastante atractivo para toda chica, sino que, además, la cantidad de elementos que reúne la convierte en una fiesta con total estilo femenino, que seguro tú querrás usar para celebrar tus quince.

La idea está basada en crear un ambiente de fiesta totalmente familiar al de las chicas, que siempre tenemos en nuestra habitación algún rincón para joyitas, perfumes, velas y todos estos accesorios que tú ya conoces y para lograrlo no solo necesitarás de ellos, sino también de un elemento auxiliar y clave para esta temática: el color de fondo.

Para poder tener ese color que más te gusta sin necesidad de cambiar el decorado de casa, lo más recomendable es hacer uso de murales del color, pero es preferible tomar en cuenta este diseño en fucsia, que te ayudará a resaltar los diferentes recursos de la decoración.

decoracion-quince-dos

Los elementos a usar para ese espacio dedicado a las chicas pueden ser:

  • Copas de diversos tamaños y colores en las que puedes colocar confeti o semillas de colores vivos.
  • Recipiente de perfumes y aromas que ya no tengan contenido a los que puede agregarle agua con colorante diluido.
  • Cubiertos decorados con gemas de fantasía en colores vivos y tonos derivados del rosa.
  • Servilletas enrrollados con cintas o trozos de papel de color.

decoración-quince-cuatro

Y como detalle adicional, si tienes pensado que toda la temática de tu fiesta gire entorno al rubro de belleza y accesorios, contrata una especialista en maquillaje de rostro y otra para las uñas que puedan hacer el servicio a las amigas que lo deseen durante la fiesta.

decoracion-quince-tres

Imágenes: Hosstes.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Fiesta de quince para chicas fashion”



25 September 2011
18:49

emilia comentó:

mira estubo re bueno todo,pero estaba buscando algo mas complejo, con mas cosas pero raras! no me podrias mostrar otras ideas?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas