Tortas de verano para tu fiesta de 15

Si tu fiesta de 15 cae en este período estival, es evidente que deberás escoger un color y una decoración apropiada para la estación. Es el momento donde salen a relucir los tonos más brillantes, donde se permiten fiestas en verde o en amarillo, y donde los vestidos pueden ser tan cortos como lo desee la festejada. Para completar la larga lista de cosas que tendrás que supervisar para tener el evento perfecto, se encuentra el pastel de quince.

Las tortas también están en el centro de la fiesta, comentadas y aprobadas por los invitados desde cómo se ven hasta su sabor. La primavera te permite elegir una torta de aspecto más divertido sin perder de vista la necesidad de que combinen con el resto del ambiente.

El verde es un básico del verano y de la primavera, por su conexión con la naturaleza y su frescura. Juega con el tono y pide una torta completamente verde; para que el efecto no sea demasiado monocromático añade dibujos sobre el pastel que se asemejen a hojas de árbol. Para el sabor puedes optar por una mezcla de chocolate y menta.

floral

Si tu decoración se inspira de lo minimalista, de la belleza de lo justamente necesario, elige un pastel que vaya con la filosofía. Blanco con unas sencillas bandas de color, y quizá una flor encima o alrededor de la torta. Recuerda que a veces lo menos cargado causa un mayor impacto.

minimalista

El azul claro es otro color predilecto para el verano y va bien de la mano con el amarillo o el verde en menor dosis. Este pastel resulta muy original por las aplicaciones de azúcar que lleva a un costado y que asemejan un jardín de flores. Los pájaros son opcionales, si quieres una torta más alegre cámbialos por mariposas o flores más grandes.

pajaros

Los lunares pueden ser una parte integral de tu temática y puedes colocarlos estratégicamente sobre tu pastel, tus invitaciones o tus regalos para los asistentes. Elige un color de tu preferencia y usa la paleta de este mismo tono para los puntos.

puntos

Imágenes: TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Un comentario para “Tortas de verano para tu fiesta de 15”



13 August 2010
14:37

biiamqa comentó:

muii bniitas les cambiiaria el color a la torta verde! pero muii boniitass!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas