Luego de asistir a la fiesta de 15 de una amiga, pude comprobar que la tendencia de ahora es usar vestidos cortos para el gran día, tanto para la quinceañera, como para las invitadas.

Tal parece que los bellos vestidos blancos se están guardando en el clóset para dar paso a los modelos más descubiertos, sobre todo por la temporada de calor que se vive en el hemisferio norte. Aunque si lo tuyo son los elegantes vestidos largos, puedes hacer la variación entre corto y largo; un modelo muy de moda por estos días.

Un lindo ejemplo de esta tendencia es este traje en rojo pasión, un color para chicas de carácter, muy decididas y seguras. El diseño es un híbrido entre un minivestido y un traje largo que solo las chicas más deshinibidas pueden llegar a lucir.

El vestido está realizado en base a un corsé y bordado con lentejuelas y pedrería; la cola y el detalle de las blondas le da un toque de irrevente elegancia que nos caracteriza a las chicas. Perfecto para una fiesta de rojo.

Vestido01

Un traje más sencillo que el anterior, pero no por ello menos lindo, es este minivestido en blanco con aplicaciones de pedrería y gasa que cubre el contorno del vestido. Este detalle de la gasa procura darle un toque de sensualidad e inocencia a la tenida.

Vestido02

Otro modelo en rosado es este diseño con la basta drapeada y con el detalle del corsé bordado al centro. Esta propuesta mantiene la figura estilizada de la jovencita y puede adaptarse a un vestido largo incorporando la basta de tules al traje; un traje dual que puede complementar cada uno de tus momentos más importantes.

Vestido03

Recuerda que la tendencia de la moda marca a los vestidos cortos como lo último, sin embargo, depende exclusivamente de ti y de tu determinación de carácter el que luzcas el vestido que vaya mejor con tu personalidad.

Imágenes: Inolvidables15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

7 Comentarios para “Nuevos modelos de vestidos cortos para tu fiesta de 15”



25 April 2012
15:28

loko 13 comentó:

y bien perron como ntodos los comentarios qe an dicho las mugeres guaporrasnags chicas preparensen paran la nueva gira de vestidos de photoimania .com.mx hay hay mas imformacion de vesbertidos de fiesta vi de galal yo les mando feliicitar a todos los costutrerimdc wekjcb2bwdkc


25 April 2012
15:26

loko 13 comentó:

me gustan todo mas el rojo x qe esta bien chido


14 April 2011
7:32

Dudette comentó:

muy bonita el primero rojo esta precioso


21 January 2011
21:54

gisela comentó:

hola estan muy buenos los vestidos de 15 pero mas me gusta el rojo estan muy a la moda vestidos cortos y asi lucir las pirnas ja un beso…


10 November 2010
19:20

mariana comentó:

pongan mas foto de vestidos


3 September 2010
2:08

Laura comentó:

Hola
Tengo un vestido rojo pasión para una boda de día y es en septiembre. Puede ir bien o otro vestido en otro color

Un saludo


26 July 2010
22:09

DANA comentó:

estan buenisimoos!! los vestidos
me gusta mas el verde esperanza ese
y todos los vestidos
anchossss

ME ESCANTAN LOS VESTIDOS



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas