El violeta, lila o morado, es el nuevo color de moda. Se le ve en vestidos, en zapatos y en complementos, así como para decorar fiestas. Es un tono que se encuentra en varias gamas, desde colores cercanos al rosa hasta los más oscuros, y que puede ser perfecto para tus quince tanto en verano como otoño. Utiliza este color como base para tu decoración y crea un ambiente totalmente único.

Podrás encontrar muchos vestidos en morado, elige el tono que mejor vaya con tu piel. También puedes elegir para ti un vestido blanco y para tus damas un tono morado. Para dar un detalle extra, reparte entre tus damas lindos detalles, como una flor en colores combinados, para que puedan prenderlos sobre su vestido.

vestidoydetalledeflor

Dos colores que se llevan muy bien con el violeta son el blanco y el negro. Se recomienda usarlos si vas a tener una fiesta de noche y puedes mezclarlos en tu torta de quince. Pide al pastelero que incluya un monograma de tu nombre para personalizar el pastel, y usa flores moradas para decorar mesas y torta.

cake

Las invitaciones pueden retomar el mismo estilo con grabados en negro y letras violetas para resaltar ciertos detalles importantes, como tu nombre, la hora o la dirección. El estilo gótico resalta mucho para una temática clásica o formal mientras que el morado permite dar un toque de color.

invitaciones

No te olvides de los accesorios, pero sin abusar del color. Si vas a usar zapatos y vestido morado entonces prefiere el plata o los brillantes para la bolsa y la joyería. Si tu vestido es de este color entonces añade una flor rosa o blanca en tu cabello para no caer en un conjunto demasiado monocromático.

complementos

Si tu fiesta cae en verano, puedes optar por un centro de mesa con muchas flores de estación y añadir un poco de morado con un par de flores, o bien en la mantelería con las servilletas o los números de las mesas.

centrodemesa

Para tus invitadas manda a personalizar un lipstick en el color elegido, un regalo práctico que te agradecerán tus amigas y que podrán llevar con ellas en todo momento para recordarte.

regaloinvitadas

Imágenes: The Knot.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Fiesta, Ideas para fiestas, Novedades para fiestas, Recepción, Decoración de fiestas.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

5 Comentarios para “Nuevas ideas para tu fiesta de 15 en violeta”



3 May 2012
13:58

lili comentó:

pinches malagradecidas idiotas creen q despuesde lo q ponen les van a poner otras cosas idiotsa xD


26 November 2011
12:33

Angie comentó:

idea asekerosa me 2 a-os para mis kince pongan ideas mejores basurasssssssss
=’P


5 July 2011
17:56

danny comentó:

estas ideas son peeesimas y tontas y pofavor se llama pastel no torta aparte si voy a cumplir 15 no soy yo quien da los regalos que tonteria.


24 November 2010
17:56

maria comentó:

mi quino sera pronto y quiero ideas de verdad ok=???


23 June 2010
16:13

Christine comentó:

Mafer:
el quinceañero de mi hermana es el proximo año pero ya estamos viendo todo desde ahora, sobre el lipstick personalizado sabes donde podemos hacerlo, Gracias, Christy



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas