En las diferentes ocasiones de nuestra vida, el tema de la delicadeza se vuelve necesario y es en este momento en el que debes aprender la importancia de este gran valor, pues cada detalle incluido en tu fiesta será muy significativo para tus familiares, más aún si eres hija única o eres la primera nieta en cumplir los 15.

Los detalles que se inlcuyen en las tarjetas de invitación son increíblemente importantes para tus familiares y padres, y por ello, Isabella Wall, el hada de las quinceañeras, ha elaborado una serie de recomendaciones para redactar con mucho cuidado y buen gusto las invitaciones.

Antes nos aclara que desde su forma de pensar, las invitaciones de quince años deben ser impresas y no electrónicas, porque se trata de una oportunidad totalmente diferente.

invitacionesquince

Ella sugiere tomar, como primer punto, a la persona que se está encargando de los gastos de la fiesta para ser citado en el texto; si se trata de ambos padres, lo ideal es poner el nombre de papá y luego el de mamá, mientras que cuando se trata de un caso en el que toda la familia ha colaborado, es mejor poner el apellido.

La familia D´Marks Volue
tiene el orgullo de solicitarle nos conceda el honor de asistir
a la fiesta de quince años de
Mafer D´Marks
que se realizará el sábado, veinte de octubre
de dos mil diez,
a las ocho de la noche
en la iglesia del Sagrado Corazón
Lima, Perú
Después habrá una recepción.”

¿Qué sucede cuando tus padres son separados? Es una pregunta que se hace Isabella y en su respuesta afirma que se debe considerar colocar el nombre de ambos padres pero hacerlo de forma discreta; nunca al inico de la tarjeta, sino entre el contenido, por lo que ella sugiere empezar con tu nombre de esta forma:

Yo, Mafer D´Marks,
con orgullo le solicito me conceda el honor de estar presente
cuando yo, junto con mis familiares y padrinos,
le exprese mi gratitud a Dios frente al mundo
en la celebración de mis quince años,
ceremonia que se realizará el sábado, veinte de octubre
de 2010
a las dos de la tarde
en la iglesia del Sagrado Corazón
Lima, Perú
Después habrá una recepción.”

Probablemente, luego de haber leído estas ideas del hada madrina de las quinceañeras, te resultará un trabajo menos complicado elaborar tus tarjetas de quince años.

Imagen: Maryeane.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

Un comentario para “Consejos para redactar tus tarjetas de invitación”



8 November 2012
12:31

Camila comentó:

eu, horrible re cualquiera, no me gusta para nada
parece mas de casamiento que de 15



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas