Trajes y ternos elegantes para chicos

Los esquemas parecen haber quedado atrás en toda celebración de quince años. Si bien es cierto, en muchos países aún se conserva la tradición de la ceremonia religiosa en la iglesia, otros lugares del mundo han optado por empezar y terminar la celebración de una manera totalmente distinta a la convencional.

Pero este no es el unico cambio, sino que, además, el vestuario es totalmente diferente tanto en el caso de las chicos como de los chicas, quienes ya colgaron en su clóset los vestidos con brillos de satén para optar por las nuevas tendencias del año.

De forma similar lo han hecho los chicos, quienes inspirados en la moda de Dolce and Gabbana podrán encontrar un estilo para estas ocasiones en las que les toca asumir el rol de chambelán o acompañante de la quinceañera.

dolceandagabbana5

Las tenidas de esta temporada para aquel chico que elegiste como tu chambelán, o tal vez para un padre bastante juvenil, ofrecen un nuevo concepto, y marcan la pauta general para poder decir que el saco y la corbata también pueden combinarse muy bien con jeans.

dolceandagabanna4

De la misma manera, la corbata de lazo, o michi, toma una especial importancia en el vestuario formal, por ello es muy conveniente tener una de estas en color oscuro (puede ser plomo, gris o negro) y combinarla en un fondo blanco con una camisa de tela fina.

dolceandagabanna45

Luego de ver estas imágenes podrás estar lista para guiarlo en la tarea de conseguir un traje con el que ambos se sientan cómodos y totalmente listos para brillar en una noche que promete ser muy inolvidable, tanto para ti como para todas las personas que estarán contigo en este día.

dolceandgabanna542

Imágenes: DolceAndGabbana.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas