Mantén el desarrollo de tus quince en secreto

Antiguamente las fiestas de quince años eran un evento muy especial, pero, a su vez, esquematizado; no había mucho que esperar en cuanto al desarrollo de la fiesta y todo estaba dicho en cuanto a la ceremonia, la música y el buffet.

Sucede una cosa distinta en la actualidad, pues con el “boom” que representan las fiestas temáticas y los números artísticos, existe mucha más expectativa y esto asegura la asistencia de todas la personas que invitaste.

Pero, ¿qué sucede cuando anunciamos con total libertad los sucesos de nuestra fiesta? Pues, simplemente estarías restándole importancia a tu evento y la expectativa creada se vería alterada por tu actitud.

quinceañera25401

Por ello, lo más recomendables es evitar decir a los cuatro vientos lo que tienes pensado hacer durante el desarrollo de tu fiesta, en primer lugar porque, existe la posibilidad de que no suceda como esperabas, y como segundo punto, porque es más interesante que tus invitados vayan descubriéndola junto a ti.

Puede parecer difícil evitar hacer comentarios al respecto, sobre todo porque lo que toda quinceañera busca es la comodidad y aprobación de sus ideas ante los demás, pero no necesitas comentar con todos, sino que puedes solicitar el consejo de una amiga en la que confíes y pedirle total discreción.

En esta situación tus mejores amigos serán tus padres o personas que estén a cargo de la organización del evento, quienes te ayudarán a mantener la reserva y te guiarán para no cometer errores de ningún tipo.

No debes olvidar la actitud frente a las personas que preguntan acerca de los acontecimientos de tu fiesta, mantén siempre una gran sonrisa, y responde con total confianza pidiéndole paciencia y haciéndole saber que habrá muchas sorpresas, y habrás conseguido evitar cualquier tipo de interrogativo hasta el gran día de tu fiesta de quince.

Imagen: QuinceañeraMiami.

Tags Blogalaxia: , , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas