Cómo despedirte de tus invitados en tus 15

Una de las cosas más incómodas que pueden presentarse en el desarrollo de una fiesta de quince es cuando se tiene que despedir a los invitados, a veces no se encuentran palabras para hacerlo y optamos por pausar la música, encender las luces o poner algún género que resulte aburrido para la mayoría.

Siempre me pregunto porqué una oportunidad tan mágica como las fiestas de quince deben terminar de la manera en que terminan. Aunque podría resultar complicado recuperar la misma atención que había al iniciar la fiesta, no vendría nada mal tener la iniciativa de despedir a nuestros invitados agradeciéndoles por haber tenido la gentileza de asistir.

despedida-quinceanera

Aunque te parezca difícil, esta es una buena práctica que se hace en toda clase de eventos, pero para ello hay que tener en cuenta algunos factores previos que respaldarán la decisión de la hora en que la fiesta se tenga que acabar.

Desde tus invitaciones puedes incluir en el texto la hora en la que culmina tu fiesta, busca un horario prudente para tus amigos y familiares para que puedan encontrar la forma más segura de volver a casa.

Ten pensado un horario fijo en el que tomes por sorpresa el escenario y te dirijas a todos tus invitados; puedes fingir tristeza, porque ha llegado la hora de darles la despedida y ponerte de acuerdo con algún familiar que simulará darte el permiso para extender un poco más el tiempo (de pronto todos se mostrarán agradecidos con esa persona, sin saber que todo fue planeado), entonces deberán llegar a un acuerdo y no necesitarás decir nada cuando se haya cumplido el plazo establecido.

Si quieres dirigirte a todos los invitados con algunas palabras, lo importante es que sean creadas por ti, pero puedo sugerirte tres cosas importantes: agradecer por compartir el momento; disculparte por algún contra tiempo que se pudo presentar; y hacer la promesa de que ese momento se repetirá muy pronto.

Imagen: DoctorPress.

Tags Blogalaxia:, , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas