Es la pregunta infaltable durante los días de preparación para este evento, pues en verdad, más que flores y mariposas, las quinceañeras buscamos imprimir ese “algo” de nosotras que nos hace únicas, y por el que todos nos conocen y distinguen.

Encontrar la respuesta puede ser muy difícil, pero espero que luego de leer este artículo sea mucho más fácil, y puedas llegar a casa con nuevas ideas para dialogarlas con tus padres y tomar acciones de inmediato, antes de que el tiempo siga pasando.

Lo ideal para que la deco del salón de fiesta sea totalmente sorprendente y puedas lograr captar la atención de todos tus invitados es probar con cosas hechas por ti misma, como un gran mural con fotos de las personas a las que más quieres iluminado con luces de neón en un color bastante agradable para la vista.

muralquinceanera

Otra propuesta, que a mí en particular me gusta mucho, es armar con cartulinas una especie de vinilo que represente unos edificios de diferentes tamaños y formas, para este tipo de deocración street o hollywood es recomdable dejar un espacio entre la pared y el mural para colocar una luces en color ámbar con la que se iluminará cada espacio (ventana) ¡Se verá súper alucinante!

Está claro que las fiestas de quince no tiene que girar en torno a lo clásico y mucho menos en épocas como esta en la que las temáticas son el boom. Comienza a buscar ya mismo las fotos que más te gustan o tu estilo de vinilo favorito para que crees una escenografía en la que todos querrán tomarse muchas fotos, y además de eso se sentirán en un ambiente totalmente distinto aún estando en un salón de fiesta.

¡Mucha suerte!

Imagen: Shindigz.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Cómo poner mi estilo a la decoración de mis quince”



20 September 2012
10:51

yeili comentó:

son feo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas