Diseño de uñas fácil para asistir a una fiesta de 15

Cuando iniciamos la época en que todas nuestras amigas cumplen 15, la necesidad de comprar vestidos, accesorios y maquillaje se hace importante.

Sin embargo, a veces ocurre que nos tomamos mucho tiempo revisando trajes, peinados, zapatos y maquillaje en el salón, y nos preocupamos poco por el aspecto de nuestras manos.

Bien explica el dicho de que las manos dicen mucho de la persona, pues si tienes unas manos delicadas y suaves, quiere decir que eres una chica que se preocupa por su apariencia, pero si están maltratadas y ásperas, no te importa mucho cómo te perciben los demás.

También puede darse el caso de que las manos se vean suaves y tersas, pero las uñas no se ven tan bien, porque las uñas lucen débiles y quebradizas.

Para arreglarte las uñas requieres de un esmalte de color para manicura, puede ser en tonos claros perlados o mates; necesitas además un par de esmaltes para diseño, esos que tienen el pincel largo. Busca que sea de dos tonos diferentes para que puedas tener más opciones.

manicura-francesa

Dejar las uñas listas es muy fácil, solo debes seguir algunos pasos previos y contar con el material necesario; lo primero es recortarse las uñas y pulir los bordes hasta suavizarlos.

Luego, procede a aplicar el esmalte base desde el centro hasta los costados, cuidando de no salirte; cuando hayas terminado con todas las uñas, limpia los excedentes con un algodón y removedor de esmalte.

Una vez seca la pintura, procede a utilizar los esmaltes para diseño y con seguridad pasa una línea recta u oblicua sobre la uña. Hazlo una por una y completa el diseño cuando haya secado la primera.

Puedes copiar el diseño de la imagen aunque no es necesario que te hagas la manicura francesa antes de decorar las uñas, basta pintar con un solo tono las uñas.

manicura01

Para una mejor explicación, puedes revisar el tutorial de Isasaweis sobre uñas decoradas, ahí te explica de forma más sencilla cómo puedes arreglarte las uñas; los colores del esmalte ya dependerán del color de tu vestido. Estoy segura de que te fascinará tanto como a mí.

Fuente: Isasaweis.

Imagen: TodoNovias, MasdeModa.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas