Quizá tengas la fortuna de vivir en la playa o bien has decidido elegir algún destino turístico para realizar tus 15. Entre las ventajas de elegir una playa para tu celebración está la de poder disfrutar de unas ricas vacaciones a la par del festejo. Está claro que hay otros aspectos a tomar en cuenta, como una lista de invitados más corta y una mayor planeación meses antes del evento.

Ahora bien, si solo te gusta el mar y quieres tomarlo como temática de tu fiesta, también es perfectamente válido y una excelente inspiración para tu evento.

Desde las invitaciones puedes inspirar a los invitados con motivos en azul y beige. Toma todos los motivos que te recuerden al mar: peces, caracoles, sombrillas, arena, mar… estos van a ser los elementos que se repitan una y otra vez a lo largo de la ceremonia.

invitaciones

La idea de unos 15 playeros es ideal para el verano. Toma cuencas, o conchas, y con solo pintarlas ya tendrás cómo acomodar a los asistentes. Si no vives cerca de una playa visita tiendas de decoración y también acuarios para encontrar las piezas que vas a necesitar para la decoración.

caracoles

Cuando vayas hacer tus compras, haz compras de más y ve acomodando los objetos que te sobren a lo largo del salón. Los ítems causarán sorpresa a medida de que los vayan descubriendo y reforzarán la coherencia del tema.

flecha

Los platos en azul hace referencia al mar y en contraste con una mantelería beige se ven súper elegantes.

platos

El pastel puede ser todo azul o bien solo tener algunos toques en forma de bandas o de flores. Como con cualquier otro color te recomendamos escoger otro (puede ser blanco, beige o chocolate) con el que hacer tus combinaciones.

pastel

Aunque el azul domine debe haber un complemento para equilibrar la paleta, como el blanco en este caso.

pasteltodoazul

Imágenes: TheKnot.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Decoración, Fiesta, Ideas Para Fiestas, Novedades Para Fiestas, Recepción.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Decoración para 15 con temática de playa”



3 April 2011
14:52

ChicaDe15 comentó:



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas