Estando casi a la mitad del año, muchas quinceañeras están buscando nuevas ideas para hacer que cada detalle de su fiesta sea realmente único y distinto.

Este es un trabajo nada sencillo, pues así como tú, a mí me tocó hacerlo hace un tiempo atrás. ¡No te imaginas lo complicado que resultó elegir mi vestido y más aún mis zapatos! Pero valió la pena pues quedé realmente linda.

Para que esta tarea pueda resultarte un tanto más fácil, estuve buscando algunos detalles acerca de las últimas tendencias de la moda para quinceañeras del 2010 y fue mucho lo que encontré. Espero que esta información pueda servirte y de esta manera te sientas un poco más aliviada con esta parte de la fiesta.

  • Tendencias Holywood Glamour.

Es ideal para una chica elegante y amante de los  diseños con adornos en cristales o lentejuelas. Son clásicos, glamorosos, sofisticados y tiene un aspecto bastante imponente; son los conocidos vestidos de princesa que te darán una actitud muy especial.

vestidohollywood

  • Tendencia Elegancia de Sirena.

Su rasgo distintivo es la cola que tiene detalles bastante recargados, lo que simula ser la cola de una sirena, además de su versatilidad que permite encontrarlos en varios estilos: strapless, tiras, adornados con cristales o simples. Este es uno de los diseños más populares del 2010 y rompe totalmente con los esquemas. Ideal para una chica de buen estado físico, pues el  atuendo se ajusta a la figura.

vestidosirena

  • Tendencia Moderno con Encaje.

Suelen presentar formas poco usuales o asimétricas como lo son los vestidos de corsé en encaje. Alejados totalmente del patrón tradicional, se adecuan al perfil de una chica innovadora que es capaz de lucir modelos considerados extraños.

vestidoencaje

Si gustas del estilo antiguo (vintage) o quieres enfocar la temática de tu fiesta a alguna época especial, es una muy buen opción contar con estos vestidos que llegaron junto a la moda retro para incorporarse entre todo tipo de accesorios y vestuario.

vestidovintage

Imagenes: HousesOfBrides, Weddingacc, WomensWeddingDresses, ShopOnline.

Tags Bloglaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Tendencias en vestidos de quinceañeras 2010”



23 April 2011
13:27

cHAVIAnA comentó:

se me olvidaba !!! RIGOBERTA MENCHU te puede diseñar un vestido de XV suelto así como tu lo quieres.


23 April 2011
13:24

cHAVlAnA comentó:

entonces metete en un costal, los vestidos estan preciosos, pero si te gusta lo suelto sal en camison en tus XV


23 October 2010
12:20

EDitH RAMiREZ comentó:

NO ME GUSStAN MUCHO LOS VESStiDOOS
PORQ ESStAN MUY PEGAdOOS AL CUERPOO
YO LE SUGiEERO QE LANZEN MAS tENDENCiAS
PORfA ME fALtAN 2 AÑOS PARA Mi QUiNCEAÑERA
Y YA ESStOY EN LOS ARREGLOOS !



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas