Toda chica sueña con tener su fiesta de 15 años y para ello las chicas lo planificamos con meses de anticipación, para que todo detalle salga perfecto.

Dentro de esta preparación se incluye también el maquillaje, el vestido y las joyas de 15 años. A veces, elegir las joyas puede convertirse en un dilema, pues así como con los vestidos, tienes que encontrar aquellas que vayan con tu estilo, tipo de belleza y vestido.

No todas las joyas las pueden llevar todas las chicas, pues se trata de que las joyas destaquen nuestra belleza, no que llamen la atención por sí mismas.

Por ello, es muy importante cuidar que estas no sean ni exageradas ni demasiado simples que no se luzcan. La joyas ideales para un vestido, son aquellas que destacan el diseño y las líneas del rostro de la mujer.

Especialmente con las joyas de quinceañeras, tanto como las joyas de boda, los diseños cuidan ese estilo entre delicado y romántico, típico de los clásicos vestidos rosa de 15 años.

Para este caso, las joyas lucen cuentas de piedra rosa sobre plata en un delicado diseño, ideal para trajes con corte princesa; los aretes, del mismo diseño, lucen perfectos con peinados recogidos o moños.

Joyas01

Con un estilo más romántico, esta colección hecha a base de perlas y cuentas es perfecta para vestidos con tonos melones, blancos, negros y celestes. El modelo destaca la suavidad de las facciones de niña de las chicas de 15.

Joyas02

En caso no hayas podido hallar una colección de joyas adecuada a tu estilo, puedes hacer unas combinaciones a fin de que luzcas un elegante collar. Solo debes cuidar que se respeten los ingredientes de cada joya. Este collar, por ejemplo, contiene en su diseño perlas y cuentas transparentes, las cuales puedes combinar con un par de aretes que tengan los mismo componentes, como aquellos aretes de perlas y cuentas transparentes.

collar

aretes02

Fuente e Imágenes: TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Joyas

3 Comentarios para “Modelos de joyas para lucir en tu fiesta de 15”



14 febrero 2019
5:28

instagram takipçi satın al comentó:

Türkiye’nin Sosyal Medya Hizmetleri konusunda lider firması olan Crovu’yu seçmeniz için birçok sebebiniz var. Bunlardan en temelleri, sunduğumuz hizmetlerdeki hızlı teslimatımız ve tabii ki güvenilirliğimiz. Türkiye’nin Sosyal Medya Hizmetleri konusundaki ilk tercihi olan Crovu’yu seçerseniz,


28 julio 2012
19:17

xiomara comentó:

me encanata la n3 pero la quisiera en negro y tambien quisiera sabr el presio plis


23 marzo 2012
19:24

MUY HERMOSA LAS JOLLAS comentó:

MUY MUY LINDAS LAS JOLLAS ME PUEDE DESIR EN DONDE LAS VENDEN



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas