Las tortas más originales para tu fiesta de 15

El pastel de 15 es una parte vital de la fiesta. No solo es fundamental que sepa delicioso, sino que también debe verse absolutamente perfecto. Si estás por decidirte qué tipo de pastel quieres y estás buscando opciones que se salgan de la norma, aquí en Chica de 15 te hemos reunidos varias ideas que te harán salivar del antojo y que te encantarán por novedosas.

Si eres una fanática de la moda, se puede lograr un pastel en forma de vestido. Vestido floral o bien de noche, este diseño es perfecto para el verano. A tomar en cuenta nada más: el transporte para que la torta se mantenga intacta y que alcance para los invitados. Si quieres asegurarte de que haya para todos, acompaña la creación con mini pasteles para tus invitados.

cakevestido

Otra idea para las víctimas de la moda; puedes tomar un look de tu marca favorita y convertirla en pastel. La modelo debes ser tú, por supuesto.

chanel

Sal de lo convencional y pide un pastel inclinado con tantos colores como sea posible. Hasta se puede decorar con dulces en bolitas y una figura de la quinceañera en su vestido de fiesta.

divertida

Si algo te apasiona, como las películas, los musicales, la serie de Harry Potter o Twilight, y quieres retomar el tema en tu fiesta, pide que hagan tu torta con elementos significativos de la temática. Para no dar lugar a equivocaciones, manda o imprime fotos para los pasteleros de lo que tienes en mente; hasta un dibujo en papel puede servir para reducir el margen de error.

bruja

Explora el color; siempre vemos tortas donde los colores siempre son el blanco, el rosa claro o el chocolate, no temas optar por un color más fuerte y original como un fucsia, un naranja o un morado osscuro.

Imágenes: PinkCakeBox, PinkCakeBox.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Pasteles de quince, Tortas de 15 años, Tipos de pasteles para tu 15, Ideas para fiestas, Fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas