Trucos para bailar toda la noche en una fiesta de 15

Cada vez que he asistido a una fiesta de 15 he tratado de pasarla súper junto a mis amigas y la forma más fácil de divertirse es bailando toda la noche. Usualmente, cuando vamos a una fiesta, nos ponemos el mejor traje, las mejores joyas, y los zapatos más bonitos y más altos que encontremos.

El problema viene al pasar el tiempo; cuando te has pasado más de dos horas esperando para el baile, los pies ya están cansados y adoloridos por la falta de costumbre de usar tacones.

Es ahí cuando empezamos a recordar que pudimos haber elegido los zapatos de taco más bajo que vimos en la tienda o usar los que mamá nos quiso prestar para ahorrar.

pies-bailando

A veces tenemos tan mala suerte que justo la fiesta se pone súper entretenida y el chico que nos gusta nos quiere sacar a bailar, pero nuestros pies están a punto de reventar.

En la desesperación de querer disfrutar de la fiesta, solemos quitarnos los zapatos y bailar descalzas, porque no soportamos la presión en los pies y a veces eso puede desagradar a los chicos, aunque no siempre.

Para prevenir estos casos, una amiga me contó hace poco que ella y sus primas tienen una solución para bailar toda la noche, sin tener que sacrificar sus pies y su look: usar balerinas.

Según me dijo mi amiga, ella y sus primas se compraron modelos de balerinas del mismo color de sus vestidos y los llevaron en sus carteras. Cuando la fiesta empezó con el baile, se cambiaron los elegantes tacones por las cómodas balerinas y listo.

Después de ello se dedicaron a disfrutar de la fiesta y ninguno de los invitados notó los zapatos, porque estaban más concentrados en bailar y conocer gente, que en ver qué tipo de zapatos llevaban ellas. Así que ya sabes, si tienes planeado bailar hasta más no poder, las balerinas son una excelente opción.

Imagen: Flickr.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas