El mundo mágico de las hadas es romántico, dulce y femenino. Si te encantan estos fascinantes seres alados, puedes utilizarlos para volver tu fiesta de 15 un viaje a un mundo de fantasía.

Además de la presencia de hadas, debes tener en mente ciertos colores que van especialmente bien con esta idea: verde, morado y rosa. Es la gama básica que te permitirá crear el ambiente.

A partir de ahí puedes ir construyendo la decoración de tu fiesta. Piensa primero en el lugar dónde organizar tu celebración. Si te es posible, escoge un jardín, es el espacio que mejor va con la temática y entre más natural sea mejor. Si prefieres un salón, asegúrate de incluir flores, ramas y cualquier accesorio que puedan hacerte sentir dentro de un bosque.

jardin

Para las invitaciones, escoge un modelo que tenga letras góticas y un papel vintage para brindar una sensación de libro antiguo. Puedes aprovechar y redactar tu invitación como si fuera un cuento: érase una vez una princesa en un mundo de hadas que iba a cumplir sus 15 años… Le dará un toque extra de originalidad.

invitaciones

El pastel también debe reflejar la temática así que pide al proveedor que se inspire en las hadas y que coloque estos personajes en una torta de colores verdes y blancos. También puedes agregar mariposas y tu nombre para personalizar el pastel.

pasteldehadas

Tu vestido debe ser de ensueño y hacerte sentir como la reina de las hadas; elige un color rosa, verde o morado, y aprovecha el corte que mejor te quede. Eso sí, debe ser un vestido largo y si la parte de abajo vuela o tiene tul, mejor. Elige accesorios que brillen y si te apetece una tiara para el cabello.

morado

En el centro de las mesas utiliza rosas y cualquier material que recuerde un bosque encantado.

centrodemesa

Para personalizar puedes añadir detalle de hadas en las servilletas, a un lado de los cubiertos y hasta en los regalos que harás a tus invitados.

hadas

Imágenes: Bride, TinyPrints, PinkCakeBox, PromGirl, CreativeThemeWeddingIdeas, HostessBlog.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Decoración, Fiesta, Ideas Para Fiestas, Recepción.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

4 Comentarios para “Fiesta de 15 con temática de hadas”



2 February 2012
2:29

miichy gomez comentó:

Ola soy mi nombre es kaliken y necesito una decoracion elfica como la del señor de los anillos y no encuentro ninguna xfa si alguien sabe algo ablenme


23 February 2012
15:06

ana comentó:

hacemos ambientaciones para fiestas.


8 February 2011
18:34

emilse comentó:

hola mi nombre es emilse y el proximo año es mi super fiesta de 15….kiero que sea de hadasnecesito que me digan alguien que orgamente la fiesta…grax espero su respuestas..


22 May 2010
11:14

inci comentó:

estan chidos los tips me encanto lo del bosque pero escribaan un poco mas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas