La noche de tus 15 todas las miradas estarán puestas en ti, la linda jovencita que baila en el centro de la pista y que festeja el cumpleaños más importante de su vida. Tu peinado, tu vestido, tus zapatos hasta el último detalle debe de estar perfecto y para lograrlo debes cuidar la elección de los accesorios.

El collar es básico ya que ilumina la zona del escote y el cuello, es parte del marco que se le da a tu rostro junto con la forma del peinado y existen tantas formas como estilos de quinceañera. Puedes ir de lo más tradicional hasta lo extremadamente moderno, mientras vaya con tu personalidad.

Antes de hacer tu elección debes pensar que lo que compres para esta ocasión puede servirte en los años por venir. Muchas veces hasta los accesorios son de regalo, así que aprovecha para decidirte por algo que realmente te gusta y que te ves usando muchas más veces.

Unas perlas pueden ser justo la buena decisión: las puedes usar en tus quince, en cualquier otra ocasión elegante y hasta con trajes para más adelante cuando te encuentres trabajando.

perlasblancas

En oro existen múltiples opciones, entre ellas las creaciones de Kendra Scott, que destacan por contemporáneas y estilizadas. Este diseño consiste en una serie de cadenas de oro de diferentes gruesos que se mezclan para brindar luz a tu cuello. Lo que me gusta es que el collar, a pesar de ser formal, también se puede usar con tops para irte de fiesta.

cadenaoro

La joyería en tonos oscuros también se encuentra súper de moda y puede ser de este color sin ser demasiado dark. Es el caso de este modelo que mezcla círculos y estrellas y que irá de maravilla si tu vestido es de tonalidad oscura. Procura, si vas a optar por un collar de este estilo, que los aretes, el brazalete o cualquier otro complemento sean del mismo estilo.

negroobscuro

Los collares pueden introducir otros elementos como las plumas o la tela. Este diseño de brillantes y tela rosa dará un extra muy romántico a tu atuendo.

romantico

Imágenes: Amazon Zappos, Luis Via Roma, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Accesorios, Quinceañeras, Chica de 15, Joyería.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

4 Comentarios para “Elegantes collares para quinceañera”



20 January 2015
16:48

LAISHA comentó:

yo te recomiendo solamente una cadenita algo ajustada al cuello con un colgante de algun corazon o otra figura pero si quieres lucirla debes de tener buen escote y que el colgante este exactamente en el pequeño hoyuelo de el cuello o si se puede algo mas arriba de el hoyuelo pero… no debe de quedar muy abajo entonces ya no seria gargantilla


6 September 2012
23:04

mayi montiel comentó:

hola buenas noches le saludo desde Italia mi comentario para estos collares es que son muy feos busco collares para quinceañeras no para viejas ja ja ja


28 July 2012
14:39

emilia comentó:

como no te va gustar esta bueno


28 July 2012
14:38

elisabet comentó:

que kapos jaja no me gusta



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas