Opciones de tortas en rosa para tu fiesta de 15

De chocolate, limón, fresa o vainilla, el relleno de tu torta debe ser tu favorito, elige tu sabor consentido o pide a la pastelería que interpreten tu receta favorita.

Deleitarás a tus invitados y sobre todo a ti misma con esta elección. En cuanto a la parte de afuera del pastel, puedes configurarla totalmente a tu gusto y si tu fiesta se prepara en tonos blancos o rosas, puedes elegir un pastel que venga decorado en rosa.

Para las más tradicionales, existe la forma clásica, se trata de varios círculos de diferentes tamaños que se sobreponen uno sobre otros. La decoración se hace con lazos y flores que retomen en el ambiente de la fiesta.

tradicional

Puedes pedir a la pastelería que te muestren su catálogo y de ahí tomar tu decisión, pero si ya tienes un modelo en mente, no dude en imprimir su fotografía y pedir que te hagan un pastel totalmente a la medida. El rosa también se combina muy bien con el color chocolate y si estás pensando en esta combinación para el decorado, puedes incorporarla al pastel.

conchocolate

Rosa y negro es una combinación súper moderna. Opta por una base rosa con aplicaciones negras, pueden ser tus iniciales, mariposas o estrellas. Lo único que debes tomar en cuenta es que haya suficiente pastel para todos.

rosaynegro

La forma no tiene que ser redonda también puedes elegir una torre de cuadrados o bien pedir que le den una figura especial que a ti te agrade o tenga un significado especial.

cuadrado

Para el verano mezcla el rosa con algo de verde y presenta tu pastel sobre una cubierta de hojas o un papel que asemeje pasto. Para la decoración de tu torta pide que se le añadan flores también hechas con dulce de otro sabor y de muchos colores distintos.

rosayverde

Imágenes: TheKnot.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Tortas de 15 años, Tipos de Pasteles Para Tus 15, Ideas Para Fiestas, Fiestas

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas