Una de las preguntas más frecuentes que encuentro cuando reviso los comentarios, es respecto a la decoración del techo en la fiesta de quince años; es verdad que durante los últimos años esta es una práctica poco convencional y hasta considerada innecesaria.

Sin embargo, existen diferentes opciones para poder decorar la parte alta del salón de fiesta que hoy comparto contigo para que puedas tener la seguridad de que cada rincón estará muy bien decorado.

  • Móviles.

Son una simpática y económica opción para el decorado de las zonas altas. Otra de las ventajas de este tipo de decoración es que puedes elegir el modelo que más te gusta y repartirlo por diferentes zonas del salón. El matreial de su elaboración puede ser de distinto tipo, pero es recomendable elegir entre los papeles brillantes.

mariposastecho

  • Lámparas.

Son la idea sensacional para personalizar cada una de las mesas. Si el techo del lugar es bajo, será genial, pues se podrán apreciar desde la parte baja y se verá todo perfectamente iluminado. En la imagen aparece un diseño que corresponde a una confección con papel de arroz, pero también está la posibilidad de poner lamparas de plástico de varios tamaños y colores.

lampara1

  • Telas.

Son un muy buen recurso cuando se trata de ponerle una temática a las fiestas de quince años y pueden adaptarse muy bien para las fiestas tipo árabe. De cualquier forma, las telas serán un complemento decorativo bastante interesante para realzar la decoración. Las casas organizadoras de eventos ofrecen un paquete especial que incluye este tipo de decoración.

techo-decorado

¡¿Quién dijo que no existen muchas opciones para la decoración de los techos?! Como tú misma has comprobado, las ideas son diversas y solo hace falta ponerle un poco de detalles a tu estilo para que quedes muy conforme con tu decisión.

Imágenes:  LindiHaceyRehace, Verdbaudel, DecoraciónDeInteriores.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

2 Comentarios para “Cómo decorar el techo en mi fiesta de quince”



17 July 2013
9:54

gabi comentó:

que lindo esta pero me gustaría darles un pequeño consejo la primera imagen estaba bonito pero párese un cosito de los que les ponen a los bebes en la cuna



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas