Seas la quinceañera o bien una de sus invitadas, vas a querer lucir un peinado fabuloso. Suelto o recogido, el color y corte de tu cabello deben destacar de entre todos los demás e ir a la perfección con el vestido elegido. Para ello, una de las mejores y más creativas soluciones es usar accesorios.

Los hay de muchos materiales y muchos motivos, es importante que elijas uno que vaya con tu personalidad, el estilo de vestido que vayas a ponerte en el día en cuestión y también tomar en cuenta el color. Lo mejor es que el accesorio haga contraste con el tono de tu cabello para crear impacto.

Las plumas, sobre todo cuando son de pavo real, están súper de moda en este momento. Si tienes el cabello negro o café oscuro, te van a encantar, porque crearán un efecto súper dramático en tu peinado. De igual manera, si vas a optar por un vestido negro y estás buscando una manera de darle vida al conjunto, este accesorio puede ser la solución.

peacocks

Nada más romántico que una orquídea. El color blanco y la forma de la flor inspiran pureza y paz, así que si este es tu estilo, este accesorio hará maravillas colocado a un lado de tu oreja o bien en algún lugar de tu recogido.

orquidea

Esta cinta con rosas y plumas es de lo más femenino y posee también cierta inspiración retro. Si estás buscando un look en vintage, elige una bolsa del mismo color y un vestido antiguo para perfeccionar el atuendo.

rosaconplumas

Los accesorios para el cabello también se adornan con joyas como es el caso de esta pinza en forma de flor blanca que contiene un conjunto de pedrería. El estilo es muy del año 20 y será ideal para combinar con casi cualquier vestido, pues el blanco es un color muy versátil.

blanca

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Moda, Accesorios, Accesorios de 15, Peinados de 15.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

2 Comentarios para “Accesorios para el cabello para fiestas de 15”



6 August 2011
10:08

jannett comentó:

bueno yoo ya tengo el vestido es vieoleta pero no se como puedo ser los subeniles y los sentros de mesas nose asi q consego como aserlos????
me darian una opinion !!! x fa


29 August 2010
14:51

julietita comentó:

mi vestido sera Blanco y Negro, con que accesorios lo podre acompañar?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas