Fiesta de 15 en rojo

Una de las ideas más acertadas para decorar tu fiesta de 15 es escoger un color que te guste e ir armando el ambiente de la celebración entorno a la paleta de color.

Para poder hacer eso necesitarás un color principal y uno o dos complementarios que serán tu base para elegir tanto la mantelería, los centros de mesa, como el color de tu vestimenta.

Para lograr una fiesta de 15 impactante, el rojo es una excelente opción. Es un color de gran intensidad, perfecto para el verano y que refleja pasión y una fuerte personalidad. Como tonalidad se puede combinar con blanco, negro o bien con algún tipo de café aunque los dos primeros son los que mejor le quedan.

salonprimerafoto

Tu mejor herramienta para ambientar en rojo serán las flores. Con ellas, hay muchas opciones en este color, puedes decorar las mesas y cualquier espacio donde halles un vacío. Las margaritas son perfectas para la temporada de verano.

flores

Mientras que para el otoño o el invierno, puedes optar por combinar el rojo con el dorado y preferir las flores de temporada. Esto permite crear un ambiente cálido más propio para las temperaturas frías.

mesa

Piensa en rojo e incluye una torta de este color. Tu creatividad te hará destacar. Para un efecto más discreto elige un pastel blanco y coloca cintas rojas o bien flores alrededor.

torta-roja

Puedes lograr invitaciones súper modernas sin combinas el blanco, el negro y algo de rojo. Si te gusta esta idea puedes reproducir la misma combinación en tu vestido.

invitaciones

Recibe a tus invitados con una refrescante bebida en color rojo: puede ser de fresa o de frambuesa. Darás un toque extra a tu recepción y les permitirás refrescarse antes de sentarse en sus mesas.

bebidas

Si tienes pensado una fiesta muy romántica tu flor es la definitivamente la rosa roja. Para el centro de mesa combina un elegante candelabro con esta flor súper clásica para lograr un salón digno de la realeza.

centrodemesaromantico

Imágenes: BodaClick, TheKnot, DailyWeddingPlanningTip.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Decoración, Fiesta, Ideas para Fiestas, Recepción.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

6 Comentarios para “Fiesta de 15 en rojo”



6 enero 2013
17:28

loren comentó:

mi fiesta sera lo mas por que pasare con mis amigos y familia eso solo que hara una ves en la vida de una chica


2 septiembre 2012
4:21

gabriela comentó:

mii fiesta va ser super va a estar espetacular a dibertime com amiigos y famiilia porqe eso se para una solaves en la vida :) :) <3<3


23 febrero 2012
18:00

keelly comentó:

mi fiesta va ser la mas y nadie la superara ;)


30 agosto 2011
11:39

Mariana comentó:

Quiero hacer mi fiesta en rojo negro y plateado, se me ocurre las tarjetas en lunares. Que te parece como quedara


18 enero 2011
20:11

Melody comentó:

mmmm pues no sera vera mal pues si solo pones rojo se vera mal, pero el plata es un color que combina bien aunque se ve en extremo elegante, pero es tu desicion, felicies 15


2 enero 2011
16:52

P. Lobbe Cullen comentó:

Oli :D yo quiero mi fiesta en este color combinado con el plateado…principalmente rojo y con detalles plateados
se vera mal??? espero que no :S
gracias mafer…me das ideas geniales y estupendas!!
:D felicidades por este sitio web :)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas