Celebra tus 15 años en Disney

Hace unos días, revisando mi Facebook, vi las fotos de una ex compañera del cole (a la que ya no veo, porque se cambió de escuela) que había viajado en sus vacaciones de verano a Disney y la pasó cheverísimo. Ella había cumplido años en enero y realizó su viaje en febrero con algunas de sus amigas del nuevo cole.

Viendo sus fotos y lo divertida que se le ve, me puse a buscar información sobre viajes a Disney y encontré que existen paquetes para quinceañeras, en donde en 12 días te paseas por todos los parques temáticos de Disney ubicados en Orlando y Miami.

tus-15-en-disney

Estos fantasticos paquetes incluyen 10 noches de alojamiento en Orlando y 2 en Miami; desayuno, almuerzo y cena completos, entradas a los parques Universal Studios, Island of Adventure, Sea World, Magic Kingdom, MGM, Animal Kingdom y Epcot Center, así como a los parques Aquatica y Busch Garden.

También se incluyen un City Tour y una visita a Bayside en Miami, además de visitas a Market Place Downtown Disney, City Walk y Shopping Prime. Las cenas tienen el atractivo de ser en restaurantes temáticos, como el Hard Rock Café, Planet Hollywood y Piratas del Caribe.

Lo más atractivo de esta propuestas es que en los grupos las chicas pueden hacerse amigas, luego de pasar 12 días viajando juntas. También tienen la oportunidad de conocer nuevas culturas, pues Disney es un centro cosmopolita a donde personas de diversas partes del mundo viajan.

Algunas chicas celebran sus cumplaños durante el viaje, mientras que otras ya los cumplieron, pero todas buscan celebrarlo de la misma manera, divirtiéndose en Disney. A los viajes también puede ir la familia, solo tiene que cubrir sus costos de pasajes y listo. Así que si tu mami quiere acompañarte, no hay problema.

Fuente e Imágenes: HorusTurismo.

Lea más

Posts relacionados: Organización

21 Comentarios para “Celebra tus 15 años en Disney”



24 March 2012
10:24

arleen landrau comentó:

Hola! Soy de Puerto Rico y tengo tres niños una de ellos cumple 15 en febrero 13 quisiera celebrarselo en disney es su sueño es una niña muy buene de buenas calificaciones no tengo mucho presupuesto pero por ellos haria lo que sea por favor dejenmen saber como podria hacer para que me ayuden a realizar sus sueños seria realizado hasta el mio porq es mi sueño tambien poder hacerle su fiesta de sus 15 gracias muy agradeciada!.


24 March 2012
10:26

arleen landrau comentó:

Perdon tiene 14 y cumple los 15 en febrero 13 del 2013 gracias!


25 October 2011
23:07

Betiana comentó:

Hola tengo tan solo 12 años pero me facinaria viajar a Disney,desde que mi mama me dijo que me aria la fiesta y iba a poder viajar a Disney me emocione demasiado…E querido ya tener 15 para poder viajar pero mi madre me dijo que tengo que aprobechar los años que me quedan para poder viajar a Disney…En fin a los que quieren saber los precios busquen bien que los van a encontrar.Atentamente Tamara Betiana Barboza.


6 October 2011
6:30

maria paz comentó:

hola….tengo 11 años adoro disney desde que mi mama me dijo que tengo la opcion de viajar a disney…UN MILLON DE VECES VOY A ELIGIR DISNEY


11 July 2011
8:24

macarena comentó:

hola tengo 14 y quisiera saber cuanto costaría
el viaje a disney?? de 5 persona :D y también cuanto cuesta la estadía por favor necesito saber lo ante de que termine el año muchas gracias


16 June 2011
20:46

MAII comentó:

hlaa soii maii tngo 13 años me gustariia saber dos cosiitas para podr viiajar… emm cuanto es el costo del viiaje x persona?? y cuantas personas puedn ir??? espero ke me contsten muchas graxiias =)


14 April 2011
13:28

antonella comentó:

hola¡¡¡ yo tengo 13 años mi mayor deseo es vijar a disney para mis quince pero quisiera saber los precios …. muchas gracias espero su respuesta ¡¡¡ los quiero…


26 March 2011
15:08

Jesica comentó:

Hola tengo 13 años y para mis 15 quiero viajar a Disney todas las propuesta que estoy viendo son muy buena el problema es que no encuentro Agencias desde Cordoba Si me mandan una Agencia para corodaba seria Perfectoo un besito , espero su respuesta !


12 February 2011
12:20

Ximena comentó:

Hola! Tengo 13 años, y ando buscando alguna agencia con la que pueda viajar a Disney con mi familia, y pueda visitar todos los parques, ir a Universal Studios y a SeaWorld. Hasta ahora es la unica que ofrece todo lo que deseo. Pero el unico problema es que soy de Buenos Aires, y por lo que he leído, HorusTurismo es de Jujuy. No hay manera de contratar el servicio desde aquí? Gracias.


7 February 2011
15:11

Carolay comentó:

Olap! tebgo 14 años cumplo mis 15 el 1 de abril… iiop qiero celebrar mis 15 pero mis papa no tienen con qe realizarmelo por eso me meti aqi para ver si me knseden el Deseo de conocer disney para pasar mis 15 feliz..! Ojala ii me consedan este Sueño! Los Qieroo


8 January 2011
15:32

luz comentó:

¡hola! tengo 11 años.Me gustaria festejar mis 15 en disney pero para mis padres es imposible porque nuestra situacion economica no nos alcanza.pero quien te dice que los sueños se hacen realidad ojala que se me cumplan. Ese es mi sueño.Buenos chicos los dejo un besote espero que se me cumpla mi deseos.

LOS QUIERO MUCHO
YO LUZ



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas