Celebra tus 15 años en Disney

Hace unos días, revisando mi Facebook, vi las fotos de una ex compañera del cole (a la que ya no veo, porque se cambió de escuela) que había viajado en sus vacaciones de verano a Disney y la pasó cheverísimo. Ella había cumplido años en enero y realizó su viaje en febrero con algunas de sus amigas del nuevo cole.

Viendo sus fotos y lo divertida que se le ve, me puse a buscar información sobre viajes a Disney y encontré que existen paquetes para quinceañeras, en donde en 12 días te paseas por todos los parques temáticos de Disney ubicados en Orlando y Miami.

tus-15-en-disney

Estos fantasticos paquetes incluyen 10 noches de alojamiento en Orlando y 2 en Miami; desayuno, almuerzo y cena completos, entradas a los parques Universal Studios, Island of Adventure, Sea World, Magic Kingdom, MGM, Animal Kingdom y Epcot Center, así como a los parques Aquatica y Busch Garden.

También se incluyen un City Tour y una visita a Bayside en Miami, además de visitas a Market Place Downtown Disney, City Walk y Shopping Prime. Las cenas tienen el atractivo de ser en restaurantes temáticos, como el Hard Rock Café, Planet Hollywood y Piratas del Caribe.

Lo más atractivo de esta propuestas es que en los grupos las chicas pueden hacerse amigas, luego de pasar 12 días viajando juntas. También tienen la oportunidad de conocer nuevas culturas, pues Disney es un centro cosmopolita a donde personas de diversas partes del mundo viajan.

Algunas chicas celebran sus cumplaños durante el viaje, mientras que otras ya los cumplieron, pero todas buscan celebrarlo de la misma manera, divirtiéndose en Disney. A los viajes también puede ir la familia, solo tiene que cubrir sus costos de pasajes y listo. Así que si tu mami quiere acompañarte, no hay problema.

Fuente e Imágenes: HorusTurismo.

Lea más

Posts relacionados: Organización

21 Comentarios para “Celebra tus 15 años en Disney”



1 febrero 2014
19:43

maria comentó:

quisiera saber el costo del viaje a disney para quinceñera.
por favor si pueden informarme.
gracias.


25 enero 2014
20:38

Rita Reyes comentó:

HOLA MI HIJA CUMPLE 15 AÑOS Y QUIERO SABER CUAL ES EL COSTO HACIA EL DESTINO DISNEY??


22 septiembre 2013
8:31

romina comentó:

yo kiero mis 15 en disney


7 julio 2013
10:25

Dinorah Baez comentó:

Saludos mi hija cumple 15 y me gustaria tener mas informacion. sobre el costo y lo que incluye

Gracias


3 mayo 2013
12:45

Thalisha Rivera comentó:

Por este medio quiero informarles que en agosto de 2013 cumplo mis 16 y me gustaria celebrarlo con ustedes ,necesito saber cuanto es el costo y que me ofrecen quisiera tener un conversacion telefonica o en persona con la persona encargada de estos eventos. Gracias anticipadas. Mayra Andino, 321 245 8071 o mayramanny17@yahoo.com.


5 enero 2013
23:21

Vania Monteiro comentó:

Hola mi hija cumple sus 15 la segunda semana de marzo de 2013, quiero saber un estimado del costo de la fiesta y que requisitos necesito, vivo a 30 minutos de Orlando fl..
He visto en internet algunas fiesta realizadas ahi, pero no especifican nada…
Ya hemos visitado muchas veces los parques de Disney, solo estoy interesada en la fiesta de 15 a#os para mi hija…que incluye en el paquete? (invitados, comida, pastel, maquillaje, baile ???) Con quien puedo contactar para finiquitar lo antes mencionado…
Sin mas a que hacer referencias, esperando su pronta respuesta y agradeciendo su atencion…
Vania Monteiro..


30 junio 2012
17:29

virginia comentó:

Hola soy de Germania Buenos Aires Argentina tengo 12 años y quisiera festejar mis quince en disney con algunas amiga y mis padres es mi sueño x favor espero respuesta para ir juntando dinero para ir espero su respuesta gracias besos


24 junio 2012
14:26

Abby comentó:

Hola Tengo 13 Años Y Me encantaria conocer Disney Y Festejar mis 15, Soy de Bariloche y me gustaria poder contactarme Con Alguna Agencia Para que mis padres puedan Informarse Para ver si mis Sueños se pueda Hacer Realidad. Besos


9 mayo 2012
14:22

nadia comentó:

quiero ir a disney


28 marzo 2012
9:16

livier comentó:

hola tengo 12 años y deseo festejar mis 15 años en disney pero no logro tener informacion como le ago



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas