QuincesLa realización de tu fiesta de 15 puede ser un proceso largo muy estresante cuando no se planifica adecuadamente cada detalle, por ello, para ayudarnos a organizarnos, hacemos los arreglos con meses de anticipación.

Asimismo, es muy importante elaborar el programa de la fiesta, independientemente de si has contratado a un DJ o a un maestro de ceremonias para amenizar toda la fiesta, es muy importante que con tiempo coordines el proceso de desarrollo de tu fiesta; solo así sabrás que todo ocurrirá como tú lo has planificado.

El programa de la fiesta debe estar de acuerdo con tus gustos; si has planeado un show para sorprender a tus amigos, debe estar en el programa, desde la entrada de la quinceañera hasta el momento final del baile. Cualquier cambio de última hora debe evitarse, porque entonces todo se desordenará.

Otro punto importante es calcular el tiempo de duración de la misma; por ejemplo, si vas a rentar un local, toma en cuenta que puedes acceder a él por un periodo de tiempo y debes aprovechar al máximo este, por lo tanto tu programa de fiesta no debe excederse del tiempo permitido.

Incluso si se desarrolla en tu casa, toma en cuenta que el servicio de catering, el del sonido con DJ incluido y todo lo que alquiles para esa noche tienen un perido de duración, por lo que todo debe calzar perfectamente.

Para que veas cómo se estructuran los programas de fiesta de algunas empresas, te dejo una muestra de una empresa que puede servirte de modelo para elaborar el tuyo.

  • Llegada de Invitados, 6-7pm (variedad de baladas).
  • Entranda de Quinceañera, 7:00pm (padre puede dar la bienvenida).
  • Primeras Zapatillas, 7:07pm.
  • Vals con el padre, 7:10pm (padrinos pueden participar).
  • Vals con Chambelán, o chambelanes, 7:14pm.
  • Baile Sorpresa 7:20pm  (chambelanes sacan a los invitados a bailar).
  • Brindis y partida del pastel, 7:50pm  (quinceañera y familia dan las gracias).
  • Fiesta, ¡a bailar el resto de la noche!, 8:00pm– hasta la hora en que termina.

Fuente: DJMCServices.

Imagen: FriarTux.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Un comentario para “Preparando la agenda para tu fiesta de 15”



3 February 2013
19:21

celecte comentó:

muchas grasias por todos estos consejo neta que me sirbieron mucho pa mi fiesta,fue la mejor noche de todas me la pase super bien enserio muchisismas grasias,



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas