Las flores, de todos colores, alturas y formas, tienen una versatilidad increíble y se pueden moldear en casi cualquier idea que tengas para decorar tus mesas de 15.

Aquí, en Chica de 15, hemos reunido algunas propuestas originales y veraniegas, para que encuentres la inspiración necesaria a la preparación de tu gran día. No olvides retomar los colores elegidos a lo largo del salón y en tu vestimenta para crear un efecto tan coherente como impactante.

Para mezclar con las flores, cualquier material es adecuado y hasta los tradicionales huevos de Pascua se pueden utilizar de manera novedosa en la elaboración de un centro de mesa. Natural y económico, el encuentro entre los huevos pintados y las flores de tu elección harán una decoración única.

conhuevospintados

Si tienes pensado organizar unos 15 al aire libre o te has decidido por una temática ecológica, nada mejor que reciclar. Junta latas -deben ser bastante grandes aunque pueden ser de distintos tamaños- y píntalas de llamativos colores. Hasta puedes pensar en adquirir varios tipos de flores y poner dos o más latas por mesa.

conlatas

El rosa y las margaritas son un tema y flores que van de maravilla juntas. Para darle un toque extra a tu centro de mesa incluye algún animal que te identifique, puede ser un conejo o una mariposa, por ejemplo, estas figuras pueden ser de madera, pero también comestibles. Será una linda sorpresa para los invitados saber que pueden degustar también del centro de mesa.

bunnyymargaritas

Los tulipanes son un tipo de flores que por su belleza casi no necesita realce. Ni siquiera jarrón. Si te encanta todo lo natural, opta por un nido improvisado, en este caso una simple canasta recubierto de ramas.

enunnido

Imágenes: BetterHomesAndGardens, CountryLiving, FlowerDuet, MarthaStewart.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Fiesta, Ideas para Fiestas, Novedades para Fiestas, Recepción, Decoración de Fiestas.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Más centros de mesa con flores para tu fiesta de 15”



24 May 2010
23:56

magaly comentó:

SON MUY ORIGINALES LOS CENTROS DE MESA ECOLÓGICOS
DEBERIAN DE COLOCAR MÁS ARREGLOS Y CON OTROS COLORES DE FLORES, LAS QUE PRESENTAN ESTÁN CALIDAD



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas