Centros de mesa con flores para tu fiesta de 15

Los centros de mesa serán lo que dé color al salón donde se realice el festejo. Si vas a celebrar en primavera o verano, no pueden faltar las flores y aunque este producto de la naturaleza sea uno de los más usados cuando se trata de decoración de mesa, resulta que existen opciones súper divertidas para darle un nuevo giro a la presentación de tu fiesta.

Algunas de esas opciones son tan sencillas que podrás ahorrar mucho más que con un centro de mesa clásico y algunos hasta se pueden hacer en casa con la colaboración de tu familia o amigas, y alguna que otra habilidad manual.

Lo que debes tener en cuenta es la importancia del color; si vas a optar por un centro de mesa sencillo, resulta vital escoger flores que destaquen por su tono fuerte. Eso permitirá centrar la atención sobre la belleza de las flores en sí.

flores

Las margaritas son unas flores muy sencillas, no demasiado caras, que sin embargo gritan diversión y primavera apenas con verlas. Inspírate en un jardín zen y en una caja de madera acomoda pasto, que puede ser sintético, y planta en él varias margaritas blancas. Destacarás por tu originalidad.

margaritas

Para el jarrón donde vayas a poner las flores no tienes que optar por el cristal transparente, usa la imaginación y los colores de tu tema para crear nuevas opciones. Consigue macetas que puedas envolver en papel o, en el caso de este ejemplo, con varias capas de lazos; tendrás la libertad para combinar colores a tu antojo.

conpapeldeenvoltura

Entre las ideas más originales está la de escoger tus flores favoritas y ponerlas en el vaso de cristal que elijas, tiene que ser cuadrado, y para decorar el jarrón imprime e inserta fotos que puedes detener con pinzas. Para dar un toque sentimental, recoge las fotos de tu infancia y las más recientes, o las que mejores recuerdos te traen. No solo sonreirás al revisitar estos momentos, sino que darás temas de conversación a tus invitados.

decoraconfotos

Imágenes: SweetOccasionsEvents, AtHome, CountryLiving.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Centros de Mesa, Novedades para Fiestas de 15.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas