Como cualquier evento importante, tu fiesta de 15 no es solo emocionante, sino también estresante. Es probable que el día anterior tengas el estómago hecho un nudo y los nervios revueltos a la idea de pensar en ser el centro de atención, hacer bien la coreografía y todo sin dejar de verte hermosa ni un solo momento. El único detalle es que para verte lo más guapa posible debes estar descansada y preparada para tu gran momento.

relax

Para afrontar mejor la situación y poder relajarte antes de tu fiesta, hemos preparado algunos consejos que te ayudarán a despejar la mente y disfrutar al máximo de tu evento.

  1. Planea todo con anticipación. Entre más organizada estés y con más tiempo, menos tendrás de qué preocuparte. No te obsesiones, pero haz las cosas con calma, lista en mano hasta que hayas conseguido todo lo que necesitas. El día antes de la fiesta trata de no ver ningún pendiente relacionado, solo dedícate a ti misma.
  2. Descansa muy bien. La noche anterior es clave para que te veas radiante en tu celebración. Si te cuesta trabajo dormir intenta darte un baño caliente antes de acostarte y una vaso de leche para relajarte.
  3. Consiéntete. Te mereces darte un tratamiento de reina: exfolia tus pies, aplícate tus mascarillas favoritas o consigue un masaje para prepararte para el día siguiente.
  4. No pienses demasiado. Consigue una novela de tu género favorito, renta una serie y ve todos los capítulos que quieras, distrae tu mente de todos los detalles de la fiesta.
  5. Sal al exterior. Si estar en casa te pone a pensar demasiado, sal a comer con tus amigas, da un paseo por el parque, ve por tu café predilecto y disfruta la jornada antes de tu gran día.
  6. Mañana todo saldrá perfecto. Si algún detalle no sale acorde al plan, lo más seguro es que nadie se dará cuenta. Tu actitud lo es todo y si tú te estás divirtiendo, tus familiares y amigos también lo harán. Tu eres el centro de la fiesta y pondrás el tono al evento. Sonríe y vive el momento al máximo.

Fuentes: eHow, eHow.

Imagen: OasisBeautyStudio.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Organización Fiesta de 15, Consejos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “6 tips para relajarte antes de tu fiesta de 15”



8 June 2011
9:42

Isabel Fernandes comentó:

¡Estaba planeando para mi 21 cumpleaños y esos tips eran fantásticos! ¡Encontré más tips y consejos de belleza en un otro sitio también! ¡Muchas gracias!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas