Opciones de baile idóneos para tu fiesta de 15

Cada vez que asisto a una fiesta de 15, no puedo evitar emocionarme con el momento del baile, o vals; aunque a algunos les parece un poco desfasado, el momento del vals es muy emotivo y significa ese paso de la niñez a la juventud de la mano de tu papá. Para mí es algo muy simbólico y característico de toda fiesta de 15.

Si has planeado tu fiesta con shows musicales, no te olvides de incluir el vals con tu papá, cuando estés más grande lo recordarás con cariño; al menos eso es lo que me ha dicho mi hermana mayor.

Si por fin te has decidido a incluir este baile en tu fiesta, te sugiero que elijas la música que tú quieras, como una balada, pues algo que puede llegar a aburrir es escuchar siempre el mismo vals en todas las fiestas.

vals-quince

Por eso te presento con algunas opciones que encontré en mis paseos por Internet; en el primer grupo encontramos las baladas en inglés con grupos como Evanesce, Westlife o Aerosmith. Si te gustan los temas clásicos, puedes elegir entre Guns N’ Roses, Journey, Air Supply o Xtreme, con su More than words.

Tal vez prefieras las baladas en español, en ese caso tienes a Chayanne, Luis Miguel, David Bisbal, Camila, Noelia, etc. En realidad, hay una gran variedad de canciones, pero obviamente no todas son ideales para bailar con tu papá. En todo caso te aconsejo que escojas las canciones por su letra y/o por lo que representa para ti.

A veces algunas canciones nos recuerdan a ese alguien especial, por ejemplo, en el caso de que el papá de la quinceañera ya no esté a su lado, es posible que el vals lo baile con otra persona, pero la canción puede recordarle a su padre.

Si lo ves desde ese punto, tal vez sea más sencilla la elección. Eso sí, evita las canciones que sean muy movidas, pues lo más probable es que tu papá no te siga el ritmo y se sienta incómodo al hacerlo.

Fuente: Chica15.

Imagen: MaestraDeCeremonias.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas