Estilos de manteles para tu fiesta de 15

Parte importante de la decoración de una fiesta de 15 son las mesas de los invitados, pues son ellos quienes juzgarán el estilo de las mismas y la correcta combinación de los elementos.

Aunque está de más decirlo, es imprescindible que la mantelería combine perfectamente con los colores de nuestro vestido y con la decoración del local, logrando un equilibrio perfecto.

La mantelería para la fiesta cambia de materiales según sea la temporada; así, en verano podemos utilizar telas ligeras para el arreglo, mientras que en invierno se reemplaza por tejidos más gruesos.

Asimismo, se debe tomar en cuenta los bordados y los colores de las mismas para evitar mezclar colores equivocados, especialmente cuando vamos a utilizar arreglos naturales de flores.

Si tomas en cuenta estos detalles importantes, elegir la mantelería adecuada no será problema, pero, si aún así no estás muy segura de los colores que elegiste, puedes pedir a los decoradores que te permitan asistir a una recepción en donde se usen los mismos colores que has elegido y sales de dudas.

Ahora te dejo con algunos estilos de mantelería que te pueden ampliar un poquito el panorama, dependiendo de lo que buscas para ti. Por ejemplo, este diseño en rojo y blanco, es un estilo ideal para una recepción sencilla pero elegante.

mantel01

Las chicas que han elegido el rosado como su color de fiesta pueden optar por este diseño de mantelería con sedas rosa y manteles blancos: delicadamente elegante.

mantel02

Quienes hayan escogido el tema Black & White, podrían considerar esta disposición de la mesa. El mantel negro y las cintas en las sillas, le dan el look de elegancia que caracteriza a este estilo.

mantel03

Algunas chicas prefieren los tonos azules como colores de su fiesta; para ellas la combinación de manteles azules y blancos es lo ideal, incluso se puede completar con arreglos dorados y servilletas en ese tono.

mantel04 copy

Como última opción tenemos esta elegante propuesta en rojo y negro, la cual queda perfecta con los arreglos rojos. Si te gusta lo sofisticado, este es tu estilo.

mantel05

Imágenes: MilClasificados, Needish, Adoos, Zaniah.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas