El calzado es también un factor importante en la presentación formal de nuestra fiesta de quince, pues en muchos casos es el responsable de que podamos sentirnos seguras al caminar y estilizar nuestra figura, haciéndonos lucir más altas y atractivas para todos los invitados.

En países como México o Colombia, es muy usual incluir una ceremonia de cambio de calzado, en la que los padres reemplazan unas zapatillas o babuchas por un zapato como símbolo del paso de niña a mujer.

Si estás preparando una ceremonia como esta o de alguna forma consideras importante la apariencia de tu calzado, rompe los esquemas de los colores oro y plata, y usa a cambio el color más delicado: el blanco.

Si sabes manejar muy bien el equilibrio y te gustan los modelos cerrados, puedo sugerirte un diseño como el de la imagen que estás viendo. El pequeño detalle del centro, tipo peep toe, hará posible que tu pedicure se luzca y de esta manera no se pierda ese detalle tan importante.

designzapquin

Si se trata de una fiesta estilo princesa o clásica, no vendría nada mal la elección de unos zapatos en color blanco (aunque muy similar al perla) con diseño de punta en la parte frontal. Si tus pies están muy maltratados o prefieres no exponerlos, estos diseños cerrados son la opción ideal.

zapquince447

Para una quinceañera con mucho estilo, que sabe llevar muy bien puestos los tacones, no viene nada mal este diseño que combina las aplicaciones en color oro con el impecable blanco. En la parte delantera tiene un diseño ideal para lucir una muy bien trabajada pedicure y resultando un detalle bastante atractivo para todos.

ZAPQUINDESI

Tus  zapatos de quince años también son importantes y por ello debes prestar especial atención al modelo que elijas.

Imágenes: Net-A-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

2 Comentarios para “Zapatos blancos para una fiesta de quince años”



12 September 2011
14:48

maira comentó:

muy lindos modelosde zapato!!!


8 February 2011
19:07

bren newell´s comentó:

el primero y el tercero me gustaron son hermosos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas