Vestidos negros para fiestas de 15

El negro es uno de los colores más favorecedores para todas las chicas. Embellece a todas las figuras y tipos de piel o de cabello, además de proyectar un aura de elegancia clásica y atemporal.

Si estás pensando en el negro para tu fiesta o para asistir a un evento, mira estos modelos largos, perfectos para una celebración de noche y para verte regia.

Una de las grandes ventajas del negro es que es fácil de combinar con tus accesorios, casi cualquier color que te guste se puede utilizar para darle brillo al negro. A la par, el vestido negro que compres para la fiesta de 15 te puede volver a servir más adelante en varias ocasiones.

Una larga falda de tul siempre tiene un efecto mágico. Este modelo ofrece una falda súper romántica combinada con un corsé en estampado blanco y negro para lucir la cintura. El cabello recogido es la mejor opción para presentar el vestido en su máximo esplendor.

corsetytul

También puedes optar por un diseño más ceñido en tela de acabado sedoso, y brillante en la cintura y los tirantes que le dan aún más estilo al modelo.

cenidobrillante

Los vestidos de un solo hombro hacen furor esta temporada y este modelo de tela opaca con estampado en negro será perfecto para un look más oscuro y muy elegante. Combínalo con unos accesorios en plata y brillante para aportar color al conjunto. También puede servir si quieres tener un vestido emo de 15 años.

darketo

Este vestido presenta un corte clásico en A, un escote a un solo hombro y un magnífico drapeado en la espalda para un efecto sorpresa. La cinta de brillantes por debajo de los omóplatos estiliza la figura de manera original.

robertrodriguez

Un vestido strapless también puede ser una excelente opción ya que te permitirá mostrar los hombros y el escote de una forma muy refinada. El corsé tiene aplicaciones de pedrería y la falda se abre más arriba de la cintura permitiendo crear vuelo en la parte inferior.

strapless

Imágenes: PromGirl, PromGirl, BergdorfGoodman, NeimanMarcus, NeimanMarcus.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestido de 15, Novedades Vestidos De 15, Tendencias En Vestido.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas