Una fiesta de 15 muy económica

Fiesta de 15No siempre es fácil conseguir realizar una fiesta de 15. Para algunas chicas, esta posibilidad queda descartada, porque simplemente no hay presupuesto suficiente para invertir en ella.

Sin embargo, es posible realizar una fiesta de 15 digna y muy económica, con solo tomar en cuenta algunas ideas.

A la mayoría de chicas les gustaría lucir un hermoso vestido de diseñador en este día, pero no hay dinero para ese lujo.

En su lugar, escoge un diseño que te haga lucir linda y llévaselo a la modista para que te haga tu traje. Será más económico y te quedará perfecto.

Las invitaciones también son un requisito importante, pero en lugar de comprarlas, puedes elaborarlas tú misma y te quedarán más lindas. Si lo tuyo no es el arte, puedes pedir la ayuda de tus amigos para hacerlo. En caso no quieras gastar en impresiones costosas, puedes enviarlas por correo electrónico a todas tus amigas.

Para ahorrarte al fotógrafo y al camarógrafo, puedes quedar con tus amigos para que cada uno traiga su cámara digital y te tomen todas las fotos en cada momento; las mejores imágenes tuyas te las enviarán por mail para que guardes tu álbum fotográfico.

Asimismo, si puedes, pídele a algunos de tus amigos que graben los momentos más emotivos de la fiesta; al final podrás editar todos los pedazos y armar tu video completo.

La decoración del ambiente la puedes arreglar con globos, colocándolos en forma de ramitos alrededor de la mesa. Luego, puedes optar por comprar algunos adornos de cerámica para colocar como centros de mesa.

Para que todos se diviertan es necesario contar con un buen DJ que motive a la gente a divertirse y a pasar un rato agradable. Asimismo, se espera que los padrinos de bautizo, apoyen a los amigos y familiares a elaborar esta grata sorpresa.

Fuente: Publicalpha.

Imagen: Adoos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas