quinceanera-discursoTal vez uno de los momentos más difíciles para la quinceañera sea el del discurso; cuando sientes todas esas miradas sobre ti, esperando que digas algo inteligente y que no sea muy largo para empezar la fiesta.

A menudo, cuando estamos en esa situación, solemos ponernos nerviosas y reírnos, o simplemente no decimos nada porque se nos pone la mente en blanco.

Si sabes que eres de las chicas que padecen estos problemitas, te convendría elaborar un discurso que no tengas que memorizar y que además esté muy relacionado con lo que sientes; de paso, que sea tan emotivo que todos tus amigos se sientan atraídos a escuchar.

Para conseguirlo solo debes basarte en este modelo, que te ayudará en forma práctica a crear un lindo y conciso discurso.

Empieza por agradecer a Dios por llegar a este día, luego la presencia de todos tus amigos y familiares, sobre todo a aquellos que estuvieron ayudándote a organizarlo todo.

En seguida agradece a tus padrinos por su apoyo para la realización de este evento. Puedes concluir esta parte diciéndoles ustedes son mi familia y siempre estarán conmigo en mi corazón.

Continúa agradeciendo a tus padres por todo su apoyo a lo largo de estos años; destaca todo el afecto que sientes por ellos y todo lo que ellos han hecho por ti hasta este momento, por ejemplo, Por último, pero no menos importante, quiero dar las gracias a mami y a papi. Ustedes lo son todo para mí. Jamás podría devolverles todo lo que han hecho para ayudarme. Pero lo intentaré. Gracias. ¡Los amo!.

Para hacer que un discurso sea memorable, debes incluir algunas anécdotas de tu vida que incluyan amistades y a tu familia. Por ejemplo, contar que cuando eras pequeña tenías prisa por crecer para parecerte a mamá, y al llegar los 15 años eso se hace realidad. O que siempre quisiste vivir tu cuento de hadas y este momento lo hace posible, etc. Termina esta parte diciendo que todo lo puedes lograr si cuentas con el apoyo de todos ellos (tus padres y amigos).

Cierra el discurso volviendo a agradecer a todos que te ayudaron para este día y diles cómo te están haciendo sentir esta noche; finalmente, promete que siempre darás lo mejor de ti en esta etapa y que te divertirás esta noche junto a todos ellos.

Imagen: Quinceanera.

Lea más

Posts relacionados: Discursos

20 Comentarios para “Realiza tu discurso de fiesta de 15 paso a paso”



17 mayo 2014
12:52

guadalupe comentó:

no me sirvio de mucho porq no dice precisamente lo q busco te da concejo nada mas pero de algo sirbio gracias igual


18 octubre 2012
21:16

NOSE KE HACER comentó:

EN ENERO ES MI FIESTA Y NOSE KE DECIRR ME PODES AYUDAE? GRACIAS


26 agosto 2011
19:53

Ro comentó:

hola!! tengo una prima que mañana festeja su cumple!!! de 15 y esto le re sirvio para agradecer a todos!!! gracias por los consejos estan buenisimos!!!! ♥♥♥♥
espero q cuando llege el mio me sirba mucho!!jejeje
graxx por todo!!


28 julio 2011
15:26

Dayerling comentó:

ha Por siento el coreeo en todo en minuscula..!!! :)

Respondeme plisssss


28 julio 2011
15:25

Dayerling comentó:

Hola, buenas tardes esta pagina me encanta y me ha servido muchisimo..!! Cumplo los 15 El 12 de Agosto y es muy emocionante pero tengo la mente en blanco..!!! Me podrias ayudar es que mi Familia es muy grande..!! jejej xD

Espero tu pronta respuesta…!!!
Gracias..!!!


24 junio 2011
14:09

lily comentó:

hola, quisiera que me isieran el favor de elaborarme un discurso para mi fiesta de 18 años ya que la parte del discurso es lo que me pone mas nerviosa de la fiesta espero su respuesta gracias.


5 junio 2011
22:54

wendy comentó:

graciazz al q zcribio zto =D zta lindo noo sabia q dicir para mi discurso ahora tengo una idea gracias a ustedz =) ahora mizmo hare un discurso bye thanks a lot..!!!


3 junio 2011
19:19

Emily comentó:

Hola mis 15 son mañana. Como soy una total descuidada dejé mi discurso para el último (ahora mismo comenzaré a escribirlo), esta página me ha encantado, ya tengo un esquema y en qué guiarme. Muchas gracias!
:)


14 abril 2011
16:20

eileen comentó:

hola mis 15 ayos son en 15 dias y estoy super emocionada por hacer qu esse sueño se haga realidad y esta pagina me ayud a darme una idea del discurso tan importante que voy a hacer



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas