El maquillaje también tiene sus propias tendencias que se marcan en la pasarela y en las revistas de moda. Para este año 2010 viene, sin duda, el look natural, el bronceado, los ojos fuertemente delineados, sombras de mucho color y los labios rojos.

El maquillaje es muy divertido y no dudes en probar cada una de las propuestas hasta saber cuál es la que te queda mejor, perfecto para el día de tus 15.

La recomendación es escoger dos looks y probarlos con tu vestido unos días antes de la fiesta. Primero, para practicar cómo lograrlo, y después, para ver cómo combinan con tu atuendo.

Entre las propuestas que se han visto en la alfombra roja se encuentra esta, donde la piel se muestra bronceada y donde los ojos destacan con un buen delineado detrás de grandes pestañas.

bronceadoprimero

Para un toque de brillo en la mirada encuentra sombras en plata u oro que sean en forma de crema o pasta. Aplícalas y deja el resto de tu rostro casi desnudo.

R13874

Si tu vestido es azul o morado, no dudes en utilizar estos colores para tus ojos. Resalta tu mirada con estas sombras y un delineador líquido muy cerca del ojo.

azulymorado

Un look de estrella con peinado recogido, labios en rosa con brillo, ojos con sombras moradas y unas cejas muy bien definidas.

enmoradosuave

Si quieres algo que realmente se salga del común denominador prueba esta tendencia japonesa donde se decoran las pestañas con accesorios como plumas. Seguro no pasarás desapercibida.

conplumas

Para un look de verano fresco y juvenil, opta por menos maquillaje. Usa un autobronceador para crear el tono de piel perfecto y complementa con unos labios súper rosas y unos ojos bastantes discretos. Procura unas lindas pestañas curvadas y delineador negro alrededor del ojo.

bronceadoynatural

Los labios rojos también son un must y en el caso de Jessica Alba ella sabe llevarlos muy bien con un vestido del mismo color. Prueba la combinación y maquíllate como estrella para la fiesta de 15.

56296055

Imágenes: Riwajistan, Daily Mail, Glam Make Up, Vigilada on the Wall, Make Up Artist, Style Hive, About.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Consejos, Belleza, Maquillaje

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Un comentario para “Ideas de maquillaje para fiestas de 15”



10 October 2010
5:56

facebook design comentó:

I liked seeing this, are you on twitter?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas